• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando en pasar de un Logitech G500 a un G602

Yoshikawa

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
40
Hola a todos soy un feliz usario del Logitech G500 (mouse) y la verdad es que me ha durado muchos años, el problema es que el click izquierdo empieza a fallar, sobre todo cuando se trata de hacer click y arrastrar, hay veces que no detecta la presión o algo y se corta el arrastre.
La duda es: Mi Logitech G500 tiene unos 5700 dpi aunque yo nunca lo he usado por encima del nivel éstandar, la posición media o central, ahora mismo no recuerdo cuantos dpi son y o yo no se leer el programa de Logitech o se explican con el culo por que sólo veo 200 ................... 5700 y al parecer mi marcador cae en un punto intermedio más cercano al 200.
He leído que el Logitech G602 sólo tiene 2500 dpi... ¿notaré mucho la diferencia si suelo usar el mio en el punto medio? És inhalambrico, yo lo prefiero con cable, pero al menos tiene unos 5 botones en el lado izquierdo lo cual viene muy bien para macros en MMORPGs.
Tampoco me ha quedado claro si es láser u óptico, no suelen especificarlo en las reviews.

Que opinión os merece? Suelo preferir los juegos de rol, rara vez juego shooters y mucho menos competitivos, si acaso un 7 days to die, Far Cry etc.
 
Me siento un poco ignorado...
 
A ver xd esto es un foro, no un chat, la gente comentará cuando tenga algo que aportar...

Los DPI yo la verdad nunca he conocido a nadie que juegue a más de 1800, y si te gusta el G500 su heredero natural sería el G502 HERO, pero ya te anticipo que el agarre de la mano es distinto, y a lo mejor notas la transición. A mi juicio el G500s, que era el que tenía yo, tenía un agarre superior. Yo ahora mismo tengo un G502 y un G603, ambos los recomendaría, aunque este último no tiene tantos botones laterales y la rueda no tiene clicks laterales tampoco.
 
Arriba