• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces PC 170€

Skizofrenia

Nuevo
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Hola buenas


Estoy buscando altavoces para mi pc ahora que la mini cadena que tenía ha terminado por rascarse. Ando en un rango de los 160 a los 180€ y no se si tirar a por otra mini cadena, a por un 2.0 o un 2.1.

Por ese precio tengo vistos los edifier 1850db de 170 o los Logitech g560 de 200€ haciendo un esfuerzo y solo si mereciera la pena.

No tengo ni idea así que lo mismo estoy dando palos de ciego.

Gracias y un saludo!
 
oferta flash https://www.amazon.es/Creative-Labs-GigaWorks-T40-Altavoces/dp/B001E5PJ56/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=creative+gigaworks&qid=1558696513&s=gateway&sr=8-2


a 78 pavos los t40 son una ganga...si quieres luego les pones un subwoofer y listos...pero no creo ni que necesiten un subwoofer salvo que te guste mucho el pum pum pum…

Yo llevo 3 comprados del modelo inferior el T20 y doy fe que suenan de maravilla si hubieran estado a ese precio hubiera comprado los t40.

Para un 2.0 o 2.1 en esta gama de precios no merece la pena gastar mas, no merece la pena minicadena a lo mucho una buena tarjeta de sonido.

Si quieres gastar mas que estos altavoces ya es para plantearse ir a la alta fidelidad pero cuesta mucho mas dinero.
 
estan muy pero que muy bien y desde luego por 78 pavos la oferta no hay nada mejor ni de lejos...
 
Arriba