Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Teclado

Chapuzillas Junior

Teclado

Hola, despues de utilizar durante mucho tiempo un teclado de membrana es hora de cambiar a uno mecanico, despues de leer y volver a leer parece que me surgen más dudas de cual sería la mejor opciónn, asi que me podrian recomendar alguno calidad-precio.

Mi tope esta en 80€, ya que no le doy mucha caña diaria por lo que no necesito uno profesional xD

Entre las opciones que barajaba se encuentra el Krom Kernel y el newskill hanshi spectrum. Qué opinan?

Gracias.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    El hanshi spectrum lo compre de oferta a 55 euros. Encantado. Periódicamente sacan ofertas para este teclado.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Moebius
    De lo principal para elegir tu teclado mecánico diría que es la elección del interruptor, recuerdo que los interruptores azules son notablemente ruidosos, por lo que si juegas de noche, por ejemplo, va a notarse mucho. Los rojos son más silenciosos pero la tecla no tiene un feedback táctil que te indique al pulsarla cuándo se ha producido la acción y los marrones sí tienen una pequeña vibración cuando pulsas al tecla pero no son tan ruidosos como los azules. Así en líneas generales.

El Hanshi Spectrum yo también lo miré en su día y aunque no lo compré me pareció una buena opción. Si va a ser tu primer mecánico no te calientes demasiado la cabeza, coge uno que te parezca bonito y que tenga las funcionaldiades que le pides, que vas a pasar muchas horas con él. Y a tope.
    «Vivir es morir d e s p a c i o.»

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Si vienes de membrana como decía yo a mi el mas cómodo me ha parecido el brown. El red me pareció demasiado blando. El veo en me parece un todoterreno me vale para escribir trabajar y jugar. De todos modos puedes acercarte a alguna tienda o centro comercial y my probar los tipos que haya

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

5. Los siguientes usuarios han agradecido a APC su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Teclado Iniciado por APC Teclado
    Si vienes de membrana como decía yo a mi el mas cómodo me ha parecido el brown. El red me pareció demasiado blando. El veo en me parece un todoterreno me vale para escribir trabajar y jugar. De todos modos puedes acercarte a alguna tienda o centro comercial y my probar los tipos que haya

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    Idem.
    Me estaba decantando por brown hasta que probé los Romer-G de Logitech, similares al Brown pero con un tacto más a mi gusto y menos ruidosos (además sin fugas de luz).
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Teclado Iniciado por Wendiga Teclado
    Idem.
    Me estaba decantando por brown hasta que probé los Romer-G de Logitech, similares al Brown pero con un tacto más a mi gusto y menos ruidosos (además sin fugas de luz).
    Gracias a todos, lo tendré en cuenta.

De Logitech cual recomiendas?

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Venom7 su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Moebius
    Teclado Iniciado por Venom7 Teclado

Ese que te ha dicho es brutal, yo tengo uno también. Cualquiera con interruptores romer va a molar, aunque ahora hay dos tipos de Romer-G, elige el que más te guste por tacto. Los Romer-G son muy muy sutiles Bal tacto, a algunos no les da la típica sensación de teclado mecánico, yo te recomiendo que lo pruebes antes.
    «Vivir es morir d e s p a c i o.»

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Teclado Iniciado por Venom7 Teclado

Eso ya es algo personal... si lo quieres RGB, con o sin reposamuñecas, presupuesto... Cualquier Logitech con Romer-G tiene calidad, prueba uno de tus necesidades, suelen tenerlos en Mierdamarkt para toquetear.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas del montón
    Ozone Strike Pro Cherry Red (mejor opción por ese precio en mi opinión)

Logitech G413 Teclado Mecanico Gaming

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Jackob
    En cuanto teclados aunque quieras ir a por uno barato, dale preferencias a los cherry mx red son una delicia Teclado

Chapuzillas a tener en cuenta
    me uno al hilo
    yo de momento estoy entre estos dos
    Krom Kernel - Teclado Espanol Gaming, color negro: Krom: Amazon.es: Informatica
    Logitech G413 - Teclado mecanico para Gaming, Gris carbon - QWERTY espanol: Logitech: Amazon.es: Informatica

me iria a alguno con cherry pero es que estan todos por 100 euros y se pasan de mi presupuesto, me gustaria que fuera duradero, que no se borren las letras, etc

teniendo en cuenta que el tema RGB me da igual, me haceis alguna recomendacion?
    Intel i7 6700 // Asus 980 DirectCU II // Asus H170 pro gaming // 16gb Kingston HyperX Fury DDR4 2133 CL14 // SSD Crucial 250gb + 500gb // Disipador Cryorig H7 // Fuente Evga Supernova G2 // Caja NZXT S340 // Raton: Logitech g600 // Auriculares: logitech G230 // Benq GW2470h

Chapuzillas del montón
    Me uno al hilo también, estoy buscando uno para un amigo, créeis que son poco útiles los teclados 60%?

pues creo que voy a descartar el Logitech G413 a la larga leo bastantes problemas de diferentes usuarios, que si teclas desgastadas, problemas de microswitch, etc
    voy a añadir a la lista de deseos
    Corsair K63 - Teclado mecanico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminacion LED roja, QWERTY Espanol), Negro: Amazon.es: Informatica
    Ozone Strike Pro - Teclado para Gaming, Color Negro: Ozone: Amazon.es: Informatica
    ahora que se acerca ofertas en julio, a ver si hay suerte y alguno baja de precio
    Intel i7 6700 // Asus 980 DirectCU II // Asus H170 pro gaming // 16gb Kingston HyperX Fury DDR4 2133 CL14 // SSD Crucial 250gb + 500gb // Disipador Cryorig H7 // Fuente Evga Supernova G2 // Caja NZXT S340 // Raton: Logitech g600 // Auriculares: logitech G230 // Benq GW2470h

Chapuzillas Junior
    Pues yo como recomendación os diré que tengo el Logitech orion 810 spectrum, con sus romer G, pero no me gusta tiene un recorrido que parece que se atasque además de un sonido de muelle muy extraño, nada recomendable.

Luego tengo un Razer blackwidow ultimate, con razer green, que son equivalentes a los cherryblue. Para mi, es el mejor que he tenido de los 3, me gusta el ruido "clicky" es bastante ruidoso y recuerda a los antiguos teclados.

Y antes de todos tuve un G.skill no se él modelo, con cherry red, lo devolví, además de que iba mal, el tacto del interruptor no me gustó, no tiene el feedback de saber que lo has pulsado.

Yo diría que en cuestión de teclados mecánicos optaría por marcas reconocidas en teclados, ducky, razer, ozone...y también existen los blue pero con silenciador.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Lo mejor sin duda para los indecisos, es tirar de algún teclado modular como los GMMK.

Etiquetas para este tema