• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Cascos Mars Gaming

Registrado
28 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, vereis me ocurre algo con los cascos Mars Gaming y no se si es normal. LLevo como 2 años con estos cascos y sin ningun problema van perfectos y se oyen bastante bien aun costando lo que me costaron que no llegarian a 30 euros, la verdad que contento con la compra. Pues bien lo que he podido comprobar es que si bajo mucho el volumen de los cascos casi al punto del silencio, cuando estoy escuchando musica o cualquier tipo de audio, solo escucho el casco derecho, al subir el volumen a niveles normales si se oyen los dos. Es decir no me afecta para nada esto que comento porque solo sucede cuando bajo el volumen muchisimo pero me gustaria saber si esto es normal o a que se debe.


Gracias y saludos.
 
Si, eso suele pasar cuando ya tienen un tiempo de uso, no se como serán tus cascos que dices, pero si usa algun "control" para bajar y subir el volumen del sonido, suele tener como una ruleta, como esto:

https://media.kingston.com/hyperx/key-features/hx-features-headset-cloud-family-2-lg.jpg

Intenta abrirlo si puedes, si tiene tornillo perfecto, sino con cuidado haciendo palanca con alguna navaja o destornillador o alguna pua de estas de plastico para que no se joda y deje las marcas y lo limpias con crc.
Saludos ;)
 
Arriba