• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla para PC. Problemas de lumbago

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
Muy buenas.

Estoy buscando una silla cómoda y "asequible" con un presupuesto de 200-250€

Tengo lumbago crónico practica mente y necesito que sea lo mas cómoda posible en esa zona.

Mido 1.73, peso 88 kg y de espalda bastante ancho.

Por capricho me gustaria que las ruedas no se fueran de viaje cada vez que me recuesto o apoyo los pies en el suelo con 1 mínimo de fuerza.

Tengo miradas las Newskill Kuraokami Newskill Kuraokami Negra

Muchisimas gracias.
 
Deberías intentar probarlas antes, sobre todo si tienes problemas de espalda.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Lo dicho sin probarla no la compres, en media markt tienes algunas, para problemas de espalda busca algo ergonomico, tienes muebles montiel, son de 2 mano pero trabajan las mejores marcas
 
Las mejores sillas para la espalda y más comodas acaban siendo las que son mas de oficina te pongo un link como ejemplo no te estoy diciendo que tengas que comprarte esta.

NeueChair™ | Secretlab EU

No conozco ahora mismo de marcas por el precio que pides pero si es por temas de salud quizás te interese inventirle algo mas de dinero y aunque las "gaming" pueden ser comodas y demas la mayoría que son todo copias de las originales dxracer no lo són tanto o al menos no algo recomendado para mantener siempre buena postura.
 
Las mejores sillas para la espalda y más comodas acaban siendo las que son mas de oficina te pongo un link como ejemplo no te estoy diciendo que tengas que comprarte esta.

NeueChair™ | Secretlab EU

No conozco ahora mismo de marcas por el precio que pides pero si es por temas de salud quizás te interese inventirle algo mas de dinero y aunque las "gaming" pueden ser comodas y demas la mayoría que son todo copias de las originales dxracer no lo són tanto o al menos no algo recomendado para mantener siempre buena postura.

Mi padre tiene una silla ergonómica (hombre de casi 60 años ya) y la verdad que le duele bastante la espalda/culo, tiene ya sus 2/3 años y uso, no sé si será por eso, está esperando que yo me compré una silla "gaming" para ver si le valdría a él.
 
Mi padre tiene una silla ergonómica (hombre de casi 60 años ya) y la verdad que le duele bastante la espalda/culo, tiene ya sus 2/3 años y uso, no sé si será por eso, está esperando que yo me compré una silla "gaming" para ver si le valdría a él.

Supongo que cada caso también es un mundo, yo tambien ya a esa edad quizás no exista silla que me valla a quitar el dolor de espalda. Si ya tu padre ha buscado consejo médico pues entonces nada pero en caso de que no, recomendaría visitar un quiropractico que seguro tienen los mejores consejos en cuanto a postura o arreglar esos problemas que causan el dolor.
 
Dos palabras: Herman Miller. Y no mires atras nunca.

Eso si, ve abriendo la cartera ampliamente.
 
Dos palabras: Herman Miller. Y no mires atras nunca.

Eso si, ve abriendo la cartera ampliamente.

Yo opino lo mismo, yo tengo la Mirra y es una pasada. Hay marcas del estilo que también están muy bien, pero como dice el compañero prepara cartera.
 
Yo llevaba tiempo leyendo sobre las herman miller y cuando me decidó finalmente... No me arrepentí. La mia es una Aeron y me costó algo menos de la mitad por ser de segunda mano, pero aun así me escoció :D.
 
Muy buenas.

Estoy buscando una silla cómoda y "asequible" con un presupuesto de 200-250€

Tengo lumbago crónico practica mente y necesito que sea lo mas cómoda posible en esa zona.

Mido 1.73, peso 88 kg y de espalda bastante ancho.

Por capricho me gustaria que las ruedas no se fueran de viaje cada vez que me recuesto o apoyo los pies en el suelo con 1 mínimo de fuerza.

Tengo miradas las Newskill Kuraokami Newskill Kuraokami Negra

Muchisimas gracias.


Tekken, al final cual fue la silla que pillaste .? Yo mido 1.71 y peso 120Kg necesito algo que pueda con mi peso, gracias.
 
Yo al final vendí la mia pq me pasaba lo mismo que a ti. Importancia para ese lumbago crónico es estar en el peso ideal y hacer los estiramientos estiramientos cada dia. A mi se me ha pasado bastante. Incluso puedo correr y todo.
La silla q tengo ahora es una de escritorio del Ikea. Mucho mejor.
 
Tekken, al final cual fue la silla que pillaste .? Yo mido 1.71 y peso 120Kg necesito algo que pueda con mi peso, gracias.
Yo te recomendaría las sillas Herman Miller lo q pasa es que son muy caras....
Hay unas sillas que relación calidad precio están muy bien... yo tengo una desde hace 4 años y esta nueva. Te la dejo por si te interesa:
 
Tal como te ha comentado Inma no hace falta irse a una Herman Miller para tener una silla que cuide tu espalda, a mí el quiropráctico me recomendó una que pese a no ser muy económica que digamos ha conseguido quitar las dolencias de mis lumbares

Silla Capisco Puls
 
Arriba