• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda micrófono

tingelbells

Nuevo
Registrado
27 May 2017
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
30
Hola a todxs! Os cuento, siempre he tenido un problema con los auriculares con micro y es que o se me estropea el micrófono o un lado del auricular y ya me he cansado xD asíque quiero comprarme un micrófono pero no entiendo del tema. Lo usare para juegos sobre todo con amigos y empezar a stremear de vez en cuando. Había visto estos dos:

Blue Microphones Snowball- Microfono USB, Aluminio Cepillado: Amazon.es: Instrumentos musicales

Newskill Kaliope - Microfono profesional RGB (5 colores fijos y efectos rotativos) Kaliope para gaming y podcast (incluye filtro anti-pop, tripode, cable y accesorios).: Amazon.es: Instrumentos musicales

Luego he visto en 2da mano pero sin defectos notables algun razer a 88 y tal, pero no quiero llegar a tanto dinero xD a no ser que sea necesario.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Si mayormente los vas a usar para juegos y chat de voz y muy casualmente streaming, te recomiendo este 1byone – Microfono USB con tripode y boton silenciador con LED, de Condensador cardioide, para conectar y Utilizar: Amazon.es: Amazon.es (es igual que el kimu pro de krom, pero rebranding) es unidireccional y con una calidad decente. Si te vas a poner mas serio en streaming, el snowball es muy buen micro (siempre que pilles el snowball a secas, no el ice), el newskill no lo conozco, pero si he tenido algun otro periferico de la marca y me han salido regular. Y ya llendonos a micros mas caros (rollo yeti o razer tocho) no los recomiendo, al final no le sacas el partido para lo que te ha costado, y pueden dar muchos problemas (el yeti mio se rompio bastante rapido). Tambien has de revisar que tengan boton fisico de mute si te interesa, ya que algunos como el snowball no tienen.

En mi caso de normal uso el yeti que medio funciona, pero si quiero algo bien echo uso el snowball, y si tengo que llevarme alguno suelo mover un krom kimu basico que pesa muy poco
 
Vale gracias por tu ayuda, me he comprado el blue snowball y ya lo tengo aquí, con un pequeño problemilla xD capta demasiado audio, en plan hay gente en la cocina hablando y yo que estoy 3 habitaciones al fondo lo capta y no se como bajarle eso, ni probando los 3 modos que trae.
 
Es un micro bastante sensible, pero con el modo cardioide -10db deberia limitar un poco lo que coje, al menos en mi caso, algunos sonidos de fondo se oyen, pero tampoco demasiado
 
El snowball ese que tienes linkeado va bastante bien se lo he visto a algunos streamers y se les escucha de lujo.
 
Arriba