• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

In Ear Bose Soundsport Free ... retardo / lag ...

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
259
Puntos
28
Buen@s.
https://www.amazon.es/Bose-SoundSport-Free-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B0748G1QLP/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3RSRNZL32VHWA&keywords=bose+soundsport+wireless&qid=1560928397&s=electronics&sprefix=bose+sound%2Celectronics%2C246&sr=1-1
He comprado estos in ear bluetooth que suenan de esándalo y tienen un problema de retardo / lag de 2 seg. aprox. que los hacen insoportables (excepto música) para juegos, videos, etc ...
He probado varias cosas pero nada (actualizados firmaware al último).
Alguien sabe "algo" o de algunos in ear bluetooth sin retardo ?.
Gracias de antemano.
 
Para que tengan el mínimo retardo debes usar algunos que usen los codecs mas rapidos como aptx. De todos modos si eres muy exquisito, siempre vas a notar un pelín de retraso aunque sea, si necesitas inmediatez extrema no hay otra que el cable.
 
... algún modelo "in ear" inalambrico / bluetooth que suene "muy bien" sin lag ... ???
 
Yo con los Soundsport tuve el mismo problema. Solución: Instalar el último firmware y listo, pero ya veo que tu caso no ha sido así. Ese retardo que notas, ¿es el mismo que notarías con otros auriculares? Por que todo lo que sea bluetooth SIEMPRE va a tener retardo. Y precisamento con los Soundsport estoy contento de la ostia.
 
Yo con los Soundsport tuve el mismo problema. Solución: Instalar el último firmware y listo, pero ya veo que tu caso no ha sido así. Ese retardo que notas, ¿es el mismo que notarías con otros auriculares? Por que todo lo que sea bluetooth SIEMPRE va a tener retardo. Y precisamento con los Soundsport estoy contento de la ostia.

Revisé el firmware y ya traía el útimo instalado (aún así miré en la app varias veces). Estuve viendo videos al respecto y parece que el "problema" es común es estos in ear.
La verdad es que suenan de maravilla pero ese lag de 1 seg. aprox. para videjuegos es muy molesto.
Está claro que la conexión inalambrica debe tener retardo pero según qué modelos es casi inapreciable.
Lo único que me faltó por probar fué otro adaptador blutooth, tengo este: TP-Link TL-WN823N - Mini Adaptador USB Inalambrico N de 300Mbps: Amazon.es: Informatica
En la web de Qualcomm ponen modelos inalambricos para baja latencia: Qualcomm(R) aptX™ Low Latency Synchronised Audio
Tu los tienes para Pc o solo música ?.
Qué adaptador blutooth usas para evitar latencia en Pc ?.
Gracias de antemano.
 
Yo los uso solo para música, concretamente solo para cuando hago deporte, por lo que la latencia en video juegos es algo que en este caso no te puedo ayudar. De echo ahora que lo comentas, creo que en mi vida se me ha ocurrido la locura de jugar con algo inalambrico, ni ratón, ni headset...

Pero al caso, para bluetooth uso el movil o el que trae mi PC de forma interna (EN1060) por lo que me temo que tampoco te puedo ayudar en esto. Lo que si puedo hacer si quieres, es probar luego algún juego mas tarde y ver que latencia tengo aproximadamente.
 
Yo los uso solo para música, concretamente solo para cuando hago deporte, por lo que la latencia en video juegos es algo que en este caso no te puedo ayudar. De echo ahora que lo comentas, creo que en mi vida se me ha ocurrido la locura de jugar con algo inalambrico, ni ratón, ni headset...

Pero al caso, para bluetooth uso el movil o el que trae mi PC de forma interna (EN1060) por lo que me temo que tampoco te puedo ayudar en esto. Lo que si puedo hacer si quieres, es probar luego algún juego mas tarde y ver que latencia tengo aproximadamente.


Pues estaría muy bien si pudieras probar a ver qué tal la latencia. Ya sea por curiosidad al menos ...
Ya nos dices.
 
Probado. Ni de broma llega a 1 segundo de retardo, obviamente se nota pero poquito. Eso si, ni de broma jugaría con bluetooth y menos si es online. ¿Hay posibilidad de que en donde los hayas comprado te los remplacen por otros?
 
Con que dispositivo tienes el retardo? Yo lo estoy usando desde ayer y con el note9 van perfectos.
Los estoy probando con Spotify, Netflix, iptv extreme, YouTube y nada de nada.
En lo único que aprecio un poco de retardo es al escribir en el teclado.
En cuanto al sonido solo se que sigo alucinando, me resultó un poco complicado emparejar lo con el pc, pero es por que no lo hacía correctamente.

Saludos
 
Con que dispositivo tienes el retardo? Yo lo estoy usando desde ayer y con el note9 van perfectos.
Los estoy probando con Spotify, Netflix, iptv extreme, YouTube y nada de nada.
En lo único que aprecio un poco de retardo es al escribir en el teclado.
En cuanto al sonido solo se que sigo alucinando, me resultó un poco complicado emparejar lo con el pc, pero es por que no lo hacía correctamente.

Saludos
Respecto al sonido, coincido contigo; ESPECTACULAR ....
Yo lo tenía vinculados al Pc y principalmente para jugar (no los llegué a probar con el movil porque no los quería principalmente para movil).
Jugando tenía un retardo de 1 seg. aprox. y realmente se hacía insufrible.
Usaba este adaptador bluetooth: iitrust - Adaptador Bluetooth, USB nano Bluetooth V4.0 Adaptador / USB Dongle Adaptador CSR 4.0, color negro: Amazon.es: Electronica
No los llegué a probar con ningún otro adaptador así que los devolví. Has llegado a probarlos con juegos en Pc ?.
Ya te adelanto que si se consiguiera reducir el lag, me los compraba nuevamente sin dudarlo.
 
Respecto al sonido, coincido contigo; ESPECTACULAR ....
Yo lo tenía vinculados al Pc y principalmente para jugar (no los llegué a probar con el movil porque no los quería principalmente para movil).
Jugando tenía un retardo de 1 seg. aprox. y realmente se hacía insufrible.
Usaba este adaptador bluetooth: iitrust - Adaptador Bluetooth, USB nano Bluetooth V4.0 Adaptador / USB Dongle Adaptador CSR 4.0, color negro: Amazon.es: Electronica
No los llegué a probar con ningún otro adaptador así que los devolví. Has llegado a probarlos con juegos en Pc ?.
Ya te adelanto que si se consiguiera reducir el lag, me los compraba nuevamente sin dudarlo.

Con juegos no los he probado pero supongo que sera igual que películas o vídeos youtube y en ese aspecto no tengo problema ninguno.
Lo mismo es por el usb ese...
 
Refloto.

Estoy interesado en pillar algo tipo los Airpods para jugar FPS y usar Discord con el micro integrado.
 
Arriba