• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] ElGato Stream Deck XL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general
Pongo a la venta la consola de accesos rápidos ElGato Stream Deck XL con nada menos que 32 pantallas LCD.


Estado
Está en perfecto estado y como nueva, solo usada para su review.


Garantía
No tiene garantía porque no tengo factura, pero si garantizo que funciona perfectamente de forma personal.


Envio / Métodos de pago
Posibilidad de pago en cuenta bancaria de OpenBank o PayPal, o incluso venta en mano con descuento en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
El envío se hace por Envialia / Chronoexpress 24h. Va incluido en el precio, excepto Canarias.



200€


ElGato-Stream-Deck-XL-99-768x530.jpg
 
Última edición:
Hola Ivan Martinez ,

He estado investigando un poco pero no he encontrado nada demomendo, el producto me interesaría, si y solo si, se pudiese utilizar para mostrar parametros del ordenador, he visto que que para imagenes fijas y para gifs si que funciona.

Pero para mostrar parametros del ordernador ? En un principio si se puede hacer algo sencillo rollo que extraiga la Temp de CPU de HwInfo por ejemplo. Luego ya me pondría a hacer algo más complicado. O extraer ya la imagen de Rainmeter.

O sí en una tecla se puede capturar cualquier parte del escritorio dinámica.

No se si he explicado mi idea muy bien.

Básicamente me gustaría poder ver los datos del ordenador, en las teclas. Y en un futuro modificarlo con colores rollo temperatura de cpu alta color rojo.

A parte del uso para stream/macros que tambien me interesa.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @Ivan Martinez ,

He estado investigando un poco pero no he encontrado nada demomendo, el producto me interesaría, si y solo si, se pudiese utilizar para mostrar parametros del ordenador, he visto que que para imagenes fijas y para gifs si que funciona.

Pero para mostrar parametros del ordernador ? En un principio si se puede hacer algo sencillo rollo que extraiga la Temp de CPU de HwInfo por ejemplo. Luego ya me pondría a hacer algo más complicado. O extraer ya la imagen de Rainmeter.

O sí en una tecla se puede capturar cualquier parte del escritorio dinámica.

No se si he explicado mi idea muy bien.

Básicamente me gustaría poder ver los datos del ordenador, en las teclas. Y en un futuro modificarlo con colores rollo temperatura de cpu alta color rojo.

A parte del uso para stream/macros que tambien me interesa.

Un saludo.

Lo siento, pero el software que incluye no ofrece esas posibilidades. Para eso casi que te vendría mejor una segunda pantalla y personalizarla de esa forma no?
 
@Ivan Martinez , a ver que te parece:

GitHub - exension/hwinfo-streamdeck: Monitor sensor readings with this HWiNFO64 Stream Deck Plugin

Acabo de encontrar esto y es bastante parecido a mi idea.

La idea sería no tener otra pantalla ( Ya tengo 2) y en la segunda si que tengo los parametros, pero siempre tengo que hacer lo que este viendo en la segunda pantalla más pequeña para verlo.

La idea del Stream Deck me parece muy buena. Esta tarde te digo algo si lo pillo, vale ?

Un saludo y muchas gracias.
 
@Ivan Martinez , a ver que te parece:

GitHub - exension/hwinfo-streamdeck: Monitor sensor readings with this HWiNFO64 Stream Deck Plugin

Acabo de encontrar esto y es bastante parecido a mi idea.

La idea sería no tener otra pantalla ( Ya tengo 2) y en la segunda si que tengo los parametros, pero siempre tengo que hacer lo que este viendo en la segunda pantalla más pequeña para verlo.

La idea del Stream Deck me parece muy buena. Esta tarde te digo algo si lo pillo, vale ?

Un saludo y muchas gracias.

No sabía que tenía ese plugin disponible. LA verdad es que usándolo soluciona tu problema!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba