• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿qué ratón inalambrico recomendais por bateria? ''gaming''

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
¿qué ratón inalambrico recomendais por bateria? ''gaming''
 
Con solo decir poco decirte, indica presupuesto etc, tienes que dar mucho más detalles.
 
Pues no tengo ni idea de ratones Ripa :( tengo un The Glab Kult Iridium, supongo que menos de 100€ aunque podria estirar un poco más. He visto este:
Logitech G703 - Raton inalambrico para Gaming con Sistema de Carga inalambrica POWERPLAY Compatible con Lightspeed - Paquete Aleman: Logitech: Amazon.es: Informatica
Aunque ya si me decanto por marcas, seria Corsair que es con lo que empiezo a tener todo ^^, por la calidad que he visto que ofrecen.
Con solo decir poco decirte, indica presupuesto etc, tienes que dar mucho más detalles.
 
Solo podria decirte el Logitech G603
 
Logitech G502 Lightspeed
 

Buenas!

Hasta donde llega mi inglés, entiendo que quitando el peso no sale mal parado contra el Gpro. Luego supongo que los pulsadores y mecanismos, serán tambien más básicos como pasa con el G203 y sin lucecitas.

Vaya que nada mal para tener algo inalámbrico de calidad y ajustando el precio, pero la verdad que fijándome en el G703 al precio que tiene en amazon está muy goloso xd.
 
Menta

Yo pille el viernes en amazon el 305, despues de ver este video, pero para mi chavala, que los botones del suyo fallan. Ella no le va a sacar todo el partido, ofimatica y multimedia, pero por ese precio, inhalambrico y con poca latencia, no me lo pense. Los botones aguantan 10 millones de clics, los hay que aguantan mas clics.

Efectivamente, en el video, dicen que con la pila AA, se hace pesado el raton y para mejorarlo, meten una pila AAA con un adaptador, haciendolo asi mucho mas manejable a cambio de perder autonomia, de 250 horas a unas 100 horas.

El 703 tampoco esta mal, pero para mi chavala, no tiene sentido ninguno.
 
Mandrilux pues me va genial tu feedback la verdad, en mi caso tambien es para mi compañera, ella si le da a juegos y tal, aunque es poco exigente y no creo que notara diferencia (fuera de los agarres) de un ratón decente a uno muy bueno, dudo hasta que yo lo notara xd.

Ahora mismo va con uno de los chinos que trae 2 pilas, así que no creo ni que el peso le fuera un problema, pero la verdad que no cuesta nada hacerle el cambio de pila y probar si le va mejor, 30gm menos sin casi esfuerzo, me lo apunto muy mucho "el truco".

Tambien he visto en el video que muestran unas carcasas perforadas y tal, una pena que no probaran en el video a ponerle la carcasa y cambiar la pila, que ahí ya casi se haría más ligero que el GPRO hahaha, aunque para mi gusto queda un poco feo con esa carcasa y la veo un poco guarra, pero mola que hayan tantas cositas.

salud!
 
Mandrilux Menta Jon Nieve Buenas chicos, uno de mis problemas con eso es que busco algo que no tenga que ver con pilas, esta como prohibido en lo que utilizo :(. He estado mirando el [FONT=&quot]Corsair Dark Core RGB SE y el [/FONT][h=Corsair Dark Core RGB según lo que lei en Amazona la unica diferencia entre ambos es que la versión SE se carga de forma inalambrica? ¿Qué opináis sobre este modelo?]1[/h]
 
Menta, hablando de memoria, creo que el 305 pesa unos 100 gr. con la pila AA (o sin ella????). A mi no me parece demasiado peso. El caso es que aun no llegó el raton y no puedo dar opinion sobre sensaciones. Los dpis son variables y a mayor dpi, menos duracion de bateria.

Por precio y caracteristicas me parece un buen raton (a priori) sin gastar mucho dinero. Lo de los agarres lo veo para gente mas "gamera", pero es bueno tener la opcion.
 
Buenas @KenayPlay, esta claro que ese raton juega en otra liga y por precio tampoco esta mal, tiene un buen sensor, aguanta 50 mil o millones de clics??? (eso es mucho) y se puede usar con o sin cable. Pero personalmente, no me gustan que lleven baterias propietarias (no estandares), que en el mejor de los casos (y creo que asi sera) son de litio, pero con una vida util limitada, con lo que a medida que la vayas recargando una y otra vez, se ira deteriorando y aguantara con carga, cada vez menos tiempo (como la de los moviles) y despues a buscar otra (que no creo que sea barata) o a usarlo siempre con cable. Esto nunca pasa con baterias estandar tipo AAA o AA, la cambias por otra y como nuevo. Para estos casos yo lo buscaria con cable a secas. Aunque por precio no esta mal.
 
RATON CORSAIR DARK CORE RGB SE mucho mejor precio, no?
Buenas @KenayPlay, esta claro que ese raton juega en otra liga y por precio tampoco esta mal, tiene un buen sensor, aguanta 50 mil o millones de clics??? (eso es mucho) y se puede usar con o sin cable. Pero personalmente, no me gustan que lleven baterias propietarias (no estandares), que en el mejor de los casos (y creo que asi sera) son de litio, pero con una vida util limitada, con lo que a medida que la vayas recargando una y otra vez, se ira deteriorando y aguantara con carga, cada vez menos tiempo (como la de los moviles) y despues a buscar otra (que no creo que sea barata) o a usarlo siempre con cable. Esto nunca pasa con baterias estandar tipo AAA o AA, la cambias por otra y como nuevo. Para estos casos yo lo buscaria con cable a secas. Aunque por precio no esta mal.
 

Si es mucho mejor precio, pero tampoco yo he buscado precios por ahi, aunque mas barato no creo que lo encuentres.

Lo que no se es la fiabilidad de la tienda en temas de garantia.

Haciendo ahora una minima busqueda en amazon y si te interesa probar si te sale bien la jugada, dado que amazon no pone pegas en devolver el producto (el primer mes), puedes pillarlo de segunda mano con estado muy bueno por 46,80€.

Amazon.es: Opciones de compra: Corsair Dark Core RGB SE - Raton optico para Juegos inalambrico (con Carga inalambrica Qi, retroiluminacion LED RGB, 16 000 PPP, inalambrico), Color Negro
 
Me compré un G603 el 12 de Junio de 2018.
Venía con dos pilas AA de Duracell.
Todavía no he tenido que cambiarlas.

Llevo, literalmente, más de un año sin cambiarle las pilas al ratón y no es coña.
 
Me compré un G603 el 12 de Junio de 2018.
Venía con dos pilas AA de Duracell.
Todavía no he tenido que cambiarlas.

Llevo, literalmente, más de un año sin cambiarle las pilas al ratón y no es coña.
Información útil a tener en cuenta.
Si que han mejorado!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
yo utilizo el pc más de 8 horas al dia sin exagerar.. xD! no me duraran nada!
Me compré un G603 el 12 de Junio de 2018.
Venía con dos pilas AA de Duracell.
Todavía no he tenido que cambiarlas.

Llevo, literalmente, más de un año sin cambiarle las pilas al ratón y no es coña.
 
Arriba