• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Krom Kernel TKL / Corsair K55 / Logitech G213

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas, mi teclado ya ha cumplido su cometido tras 4 años y busco renovar.
Qué teclado de estos (u otros) de 50e me recomendáis?

saludos y gracias
 
Alguien...?
 
Hay teclados con teclas cherry de segunda mano por ese precio_O si puedes estirarte hay uino sin lucecitas:
Gigabyte Force K83 Teclado Mecanico Cherry MX Red
Ya se,son 20 pavos mas.Pero como bien dioces un teclado es un compañero de juegos y escritura a largo plazo.
de los tres que comentas,el que escogferia yo es el Krom pues es el unico mecanico_Otro mecanico con rgb(pero su software apesta) seria este:
Teclado Mecanico Gaming ACGAM AG-109R 105 Teclas y Switches Blue,100% Anti-Ghosting RGB Retroiluminado Mechanical Keyboard con Disposicion Espanola(Tiene n): Amazon.es: Informatica,
Lo dicho un teclado es un compañero a largo plazo.Escojas lo que escojas,que te sirva bien y te haga disfrutar.
 
Arriba