• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Silla gaming o ergonómica

GanjaHouse

Nuevo
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Hola buenas tardes compañeros, recientemente he comprado la Dxracing drifft black y c la voy a devolver por que me resulta baja y pequeña.

Soy una persona alta de 1.92 y 85 kilos.
No busco nada chillón, solo comodidad y que se adapte a mi tamaño.

He mirado sillas como:

Dxracer King series
Gt Omega Master xl
Akracing Master Max
Noblechairs Epic
Corsair T2
Arozzi Verona xl
Diablo X Hunt
Vertagear Vg PL6000

Si hay alguna otra más indicada de lujo
Saludos
 
Yo mido 1'82 y estoy muy contento con la T2
 
La t2 estoy viendo ahora mismo, pero parece que al tiempo hace bastante ruido y las ruedas, rodamientos tienen muy mala calidad según veo
 
Estoy barajando la posibilidad de hacerme con una diablo v dynamics, algo que decir?
 
bueno pues creo que la cosa va cambiando o voy encontrando algunas otras sillas
Diablo V Master
Diablo V Dynamic
Eliza Tinsley Azteca
Corsair T2
 
Buenas, al final que modelo estas utilizando? Me interesa mucho saberlo por que para tu tamaño y peso no hay muchas sillas preparadas (aunque digan que si). Mi mejor experiencia para tu altura y peso es con una Noblechairs Icon, pero claro, no está al alcance de todos.

Saludos

Sabri
 
Última edición:
Buenas, al final que modelo estas utilizando? Me interesa mucho saberlo por que para tu tamaño y peso no hay muchas sillas preparadas (aunque digan que si). Mi mejor experiencia para tu altura y peso es con una Noblechairs Icon, pero claro, no está al alcance de todos.

Saludos

Sabri

Hola compañero,
Esa que comentas la estuve mirando también pero al final creo que hice lo mejor.
Me fui a una silla de oficina denominadas como "24 Horas" y la verdad es que estoy muy contento, por que la compre de 2º mano a un precio de risa y esta nueva.

El modelo es Dauphin Just Magic 2 Operator xl en Negro

dauphin-just-magic2-drehstuhl-10_1.jpg


@Just magic 2 - Dauphin produziert ergonomische Sitzlosungen fur das Buro.

Saludos
 
Yo tengo una Mas Gaming de gama media que me salió por 80€ bastante buena, el problema es que me he cambiado a un escritorio más alto y se me queda bajita.

He probado a poner unas ruedas más altas, pero al no ser doble rueda me desequilibraba y eso me pone muuuy nervioso!

Así que encontré esta lista de aquí:Sillas Gaming para todos los bolsillos【TOP 10】 - La Guia Del Mando

Y me estoy pensando bastante la Diablo X-Player. Alguien la tiene?
 
Yo tengo una Mas Gaming de gama media que me salió por 80€ bastante buena, el problema es que me he cambiado a un escritorio más alto y se me queda bajita.

He probado a poner unas ruedas más altas, pero al no ser doble rueda me desequilibraba y eso me pone muuuy nervioso!

Así que encontré esta lista de aquí:Sillas Gaming para todos los bolsillos【TOP 10】 - La Guia Del Mando

Y me estoy pensando bastante la Diablo X-Player. Alguien la tiene?

190€ Por una silla marca hacendado.. no la tocaba ni con un palo la verdad.
Sinceramente por esa cantidad de dinero tienes muy buenas de tela, tanto "gaming" como de oficina comodas
 
Me recomiendas alguna en concreto?
 
Me recomiendas alguna en concreto?

¿Buscas alguna caracteristica en concreto o te da igual?
Por ejemplo tienes las akracing que seguro que hay alguna oferta, la markus del ikea...
Pero lo mas recomendable es que vayas a tiendas cercanas a catar sillas
 
Steelcase Leap V1 o V2 a mi me gusta mas la V1
 
No te marees, píllate una Intimate de las baratitas, y verás que no hace falta gastarse mucho para tener algo bueno en casa. Yo he probado varias, y es cierto que ya no gasto una Intimate, pero para empezar en el mundillo de las sillas gaming no están nada mal.

Saludos

Sabri
 
No te marees, píllate una Intimate de las baratitas, y verás que no hace falta gastarse mucho para tener algo bueno en casa. Yo he probado varias, y es cierto que ya no gasto una Intimate, pero para empezar en el mundillo de las sillas gaming no están nada mal.

Saludos

Sabri

Hola yo busco silla y acabo de pillar esta IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador: Amazon.es: Juguetes y juegos que te pàrece?
 
Si quieres algo bueno de verdad, lo que menos te recomendaría es una silla gaming. Yo valoraría sillas de oficina de marcas top de segunda mano reacondicionadas como pueden ser steelcase, herman miller , humanscale, wilkhan o vitra por ejemplo. El ahorro de precio respecto a nuevas es brutal ya que son sillas que suelen costar 1000 euros o más
Yo compre en su día una leap v2 de steelcase aqui y sin problemas. Sillas de Escritorio Giratorias | Sillas de Ordenador | Oficinas Montiel
Tambien tienes esta 2ndhnd.com - Muebles de oficina de calidad asequible - 2ndhnd .com - Muebles de oficina de calidad
 
Una silla gaming, no la toco ni con un palo. La calidad y comodidad de una buena silla de oficina te cuesta como poco el doble si lleva la palabra gaming.
 
Una silla gaming, no la toco ni con un palo. La calidad y comodidad de una buena silla de oficina te cuesta como poco el doble si lleva la palabra gaming.
Opino exactamente lo mismo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba