• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

logitech g11

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
buenas noches..... tengo un teclago logitech g11 y al pulsar la tecla de borrar, la que esta encima del enter, abre otra ventana de ayuda y soporte tecnico.... tambien e instalado el sofware de logitech y al finalizar la instalacion me falla el controlador de cpu controler...pero este teclado no es el modelo con pantalla.... a estado funcionando mucho tiempo y ahora al reinstalar windows 7 empiezo a tener problemas... pasa lo mismo en otro pc.... el teclado esta mal?
 
Si te pasa en diferentes ordenadores pues queda bastante patente que es el teclado.

Yo jubilé mi G11 hace menos de un año, no veas que tristeza, aguantó como un campeón desde que salió y la tralla que se le dió... no encontré otro igual.
 
pero justo despues de reinstalar windows? no puedo aceptar su muerte
 
Yo tengo ese teclado todavia, con el W7 y va sin problemas, lo tengo sin el software del teclado, en otras ocasiones lo he tenido instalado, pero la última vez que formatee no lo instale por olvido a instalarlo.

Pruebalo en varios ordenadores a ver si te hace lo mismo.
 
Yo acabo de comprarlo de segunda zarpa, cuesta acostumbrarse a escribir. Sobre todo cuando quieres pulsar control y pulsas la G16.

Todo sea cogerte el truquillo. Por lo demás encantado con el teclado.
 
Arriba