• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

silla gaming xtreme carrefour es mala?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
me compre hace unos días la silla gaming de carrefour por 89 euros pero no me convence y estoy pensando en devolverla, la silla esta bonita y no me desagrada del todo pero al ser materiales baratos hace ruido el plástico al moverte de la silla y me molesta, que os parece a vosotros? debería cambiarla y comprar una mejor o simplemente devolverla?


Sillon XTREME Gaming 65x65cm - Negro | Las mejores ofertas de Carrefour
 
Hombre si no te convence o no te sientes cómodo por lo que comentas, no veo mucho sentido quedártela a largo plazo, ahora estas a tiempo de devolverla y probar otro o comprar otra que estes a gusto, ahora si vas a estar agarrandote solo al precio del articulo lo vas a pasar mal, como dice el dicho lo barato sale caro, si no encuentras nada a ese precio que te convenza , ampliarlo el presupuesto o ahorra más a largo plazo vas a estar más contento con una silla a tus gustos y preferencias .
 
Hombre si no te convence o no te sientes cómodo por lo que comentas, no veo mucho sentido quedártela a largo plazo, ahora estas a tiempo de devolverla y probar otro o comprar otra que estes a gusto, ahora si vas a estar agarrandote solo al precio del articulo lo vas a pasar mal, como dice el dicho lo barato sale caro, si no encuentras nada a ese precio que te convenza , ampliarlo el presupuesto o ahorra más a largo plazo vas a estar más contento con una silla a tus gustos y preferencias .

el dinero no es un problema, solo me gusto y la compre, pero soy tan tonto que ese ruido era porque no apreté algunos tornillos y ya no hace ese ruido molesto xd ahora si me gusta pero de igual manera estoy viendo que la mayoria de las sillas tienen materiales similares por lo que no cambiaría nada, solo la comodidad quizás.
 
ah vale pues mejor, pues si has resuelto eso no se, dale uso un par de días más a ver si te sigue gustando lo más importante es que este cómodo.
 
Yo creo que lo importante es que te venga bien para el cuerpo, mas que estetica o precio. Yo empece mirando sillas como tu hace tiempo, y todas tenian algun fallo, en mi caso por suerte o por desgracia restringi mucho la busqueda por un problema de epicondolitis en el brazo, que necesito poder regular altura de los reposabrazos.

Al final fui al CI probe todo lo que tenian alli, y me sente en una dxracer y me senti como en un sofa , gaste algo mas de lo previsto en una oferta de amazon, pero al final aqui esta conmigo hace mas de 1 año y medio y loco de contento no he vuelto a tener epicondolitis.
 
Arriba