• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual de estos teclados mecánicos escogerías?

¿Cual es el mejor teclado para uso general?

  • Razer Blackwidow Elite (switch green)

    Votos: 0 0,0%
  • Razer blackwidow 2019 (switch green)

    Votos: 1 12,5%
  • Razer Huntsman (switches optomecánicos)

    Votos: 1 12,5%
  • Krom kernel (switch red)

    Votos: 2 25,0%
  • Logitech G513 (Switch Romer-G)

    Votos: 4 50,0%
  • Ozone Strike Battle Spectra (Cherry MX Red)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

clap12

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Ahora que hay ofertas, he decidido aprovechar en optar por un teclado mecánico y quitar mi viejo teclado de membrana, por lo que no se que switches será el mejor para uso general (escribir, jugar... etc)

Espero que puedan ayudarme a escogerlo y el motivo de porqué lo han elegido.

Muchas gracias!
 
Todo lo que sea razer, mejor en la basura.
Corsair k65 > all
 
Gak863 podrias decirme el porque de "Todo lo que sea razer, mejor en la basura." ?

 
No sabria por donde empezar, es como el "apple" de los moviles. Demasiado caro para las prestaciones mazo normales de ofrece.
Para que te timen, te recomiendo más marcas como logitech, corsair, newskill...
 
Tengo el Drevo Blademaster TE , está por 79€ encantado con el.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No sabria por donde empezar, es como el "apple" de los moviles. Demasiado caro para las prestaciones mazo normales de ofrece.
Para que te timen, te recomiendo más marcas como logitech, corsair, newskill...
Opino lo mismo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Otro que piensa de Razer igual. Perifericos reguleros incluso malos a precios premium.
 
+1 a todo.
Me compraría un Corsair y si no quieres gastar mucho Newskill.
El Newskill Hanshi spectrum es un maquinon de teclado y se ha comprado hace nada por unos 60€.
 
+1 También a lo que dicen por ahí arribita.
 
+1 con lo de Razer. A mi los switches Romer-G de logitech me encantan, tienen una pulsación muy buena, no hacen excesivo ruido etc. Yo tengo el G810 y me flipa.
 
Yo tengo el Krom y encantado con el la verdad...
 
Yo tengo un Newskills y encantado. Pagué menos de 60 euros y va de lujo, ni un problema.
 
Yo vengo de un Logitech 810 y el Razer Huntsman me parece una maravilla para mi gusto.

Aquí un video del unboxing y una minicomparativa que hice yo mismo:


Aquí uno que parece saber lo que dice sobre el Razer:

 
Arriba