• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor auricular por menos de 140€

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Buenas, vengo de unos logitech g430 y busco unos cascos que tengan buena calidad de audio, el micro que como minimo sea decente y a ser posible que aislen un poco el exterior.
He probado los hyperx cloud 2 que me han gustado muchisimo pero las 2 veces que lo he comprado ha venido defectuoso y soy tonto pero no retrasado como para comprarlos una tercera vez.
Las review que veo en general todas me parecen mazo malas, como que no entienden ni una mierda de lo que hacen pero vaya.
¿Alguna recomendacion por menos de 140?
Grax por su tiempo and also no quiero nada razer, no tengo 2iq
PD: he visto los hyper X cloud Revolver S que pintan bien ¿Alguien los tiene y podria decirme que tal?
 
Sennheiser GSP 300, si quieres otras alternativas Corsair VOID PRO, Corsair HS70, Ozone Rage Z90, échales un ojo.
 
No te voy a mentir, me han gustado 0 todos y cada uno de ellos. Soy muy tiquismiquis con esto pero gracias por la ayuda
 
No te preocupes cada uno tiene sus gustos, con que cualidades o características lo buscas, además del micro?¿
 
A ver, tampoco es que busque algo brutal pero el resumen:

-Buena calidad de audio (stereo o 7.1 indiferente) (el 7.1 obligatorio en algunos cascos me hecha mucho hacia atras porque realmente son horribles..)
-Microfono de calidad media o superior
-Si aisla algo el exterior, bien, si no se puede, pues no se puede.

Tambien estoy barajando la opcion de comprarme unos cascos sin micro centrados a tope en el audio y con el tiempo pillar un micro y usar los cascos antiguos para esto pero no se si cunde
 
Yo llevo un año con unos G533, que ahora mismo además cuestan menos de 90€, y estoy muy contento con ellos. Suenan bien, micro bien y buena batería. Son cómodos para sesiones largas, permiten el paso del ruido exterior lo suficiente como para no aislarte, control de volumen y un botón programable a través del software de Logitech. El único pero que les pongo es que la rueda del volumen necesita un poco de lubricante ahora mismo, que es algo que en algún momento le tendré que poner.

El sonido 7.1 por cierto es un truño en todos los auriculares porque es emulado por software en todos, no hay 7.1 real en ninguno, es una emulación "surround" que bueno, hace que todo suene diferente pero no dejan de ser unos auriculares estéreo. Pero bueno, Logitech te deja configurarlo como quieras e incluso tienes un ecualizador por si te gusta toquetear esas cosas.
Logitech G533 Gaming Headset - Auriculares Gaming (Sonido Envolvente, DTS 7.1, inalambricos): Logitech: Amazon.es: Amazon.es

De todas formas hubo una temporada en la que estaba bastante de moda entre los "Gamers" comprarse unos Superlux HD668 o 681B (30€), un DAC baratito como un Behringer U-Phoria UMC202HD (60€) o Behringer U-Phoria UM2 (30€) y cualquier micrófono de solapa de condensador que no sea una puta mierda (entre 10€ y 15€). Este conjunto en su versión más cara son 105€ y la calidad de sonido es MUY superior a cualquier auricular "gamer" que te vayas a comprar, tanto de lo que escuchas tú el micrófono por el que te van a escuchar. Como todo tiene inconvenientes como tener un cacharro más enchufado al ordenador, ahora tienes un cable para los auriculares y otro para el micrófono y la pequeña latencia que te añade el DAC al convertir el sonido, pero por contra tienes un sonido de mucha mayor calidad, no sólo para tus auriculares sino para conectar unos altavoces externos, unos monitores de estudio o poder grabar un isntrumento (también estaba de moda en esa época aprender música electrónica y tal). Por darte otra configuración con más caldiad de sonido, pero como todo en esta vida pues tiene peros.

¿Una menor latencia del audio y un sonido más ecualizado para videojuegos, con resalta de graves y agudos y tener cascos inalámbricos? ¿O un sonido más parecido a la alta fidelidad? Ya depende de qué valores.

Un saludo.

PD: Si es para jugar no te compres un micrófono de condensador, está muy de moda entre streamers (incluso las marcas "gamers" están empezando a sacar los suyos... no te los recomiendo) y tal pero un micro de condensador recoge muchísimo, muchísimo sonido, aunque sea cardiode, y tus compañeros van a acabar hasta los cojones de tu teclado, además de que si no vives solo se van a escuchar todos los sonidos de tu casa. Literalmente.
 
Gracias por la recomendacion. Supongo que esperare a que amazon me devuelva los dineros y esperare a otras ofertas asi guays a ver que veo y me empapare de reviews de todo tipo hasta que de con algo nice
 
DT 990 Pro, todo el tema de "gaming" en headsets es marketing para ponerte un micro pegado, si quieres calidad de sonido te recomiendo esos, y para gaming también ya que lo único que alguien necesita es un buen stereo nada de 7.1 que son echos para intentar crear un efecto que realmente no existe. Ya desde un tiempo son los que usan algunos streamers grandes como Ninja.
 
DT 990 Pro, todo el tema de "gaming" en headsets es marketing para ponerte un micro pegado, si quieres calidad de sonido te recomiendo esos, y para gaming también ya que lo único que alguien necesita es un buen stereo nada de 7.1 que son echos para intentar crear un efecto que realmente no existe. Ya desde un tiempo son los que usan algunos streamers grandes como Ninja.

A mi lo de gaming me la suda, yo solo quiero unos cascos para jugar y que joder, tengan un buen audio y un micro normal ya que vengo de unos logitech g430 que no estan mal (no son lo mejor de lo mejor pero vaya)
Los "DT 990 Pro" son solo audio, ¿no? Tendria que pillar un micro o usar estos cascos como tal..
 
A mi lo de gaming me la suda, yo solo quiero unos cascos para jugar y que joder, tengan un buen audio y un micro normal ya que vengo de unos logitech g430 que no estan mal (no son lo mejor de lo mejor pero vaya)
Los "DT 990 Pro" son solo audio, ¿no? Tendria que pillar un micro o usar estos cascos como tal..

Si son solo audios pero son un muuuuy buen audio y a mi me parecen muy comodos. Yo uso micro a parte si :·3 pero si no tienes uno ya es cierto que significaría gastar mas dinero en un micro :ains:
 
He mirado los que me habeis recomendado, del cloud alpha pro escucho muchas cosas buenas de el y a parte, tiene doble conector jack en vez de ser usb, que lo prefiero muchisimo. Puede que los compre aunque me da miedo HyperX ya que 2 veces que he comprado los cloud 2 y 2 veces que han venido defectuosos...
 

Ya he probado los Cloud Alpha.. El microfono reproduce todo lo que escuchas. He estado mirando y es lo mas normal de estos. Si bajas el micro, apenas te escuchan y si bajas el audio, apenas puedes gozar de la musica con un volumen medio.
Despues de intentarlo 3 veces, HyperX me parece la mayor mierda de la historia. Se escuchan de lujo y el material de los cascos son de 10 pero me temo que no son capacez de hacer un pack completo en condiciones, o fallan en A o en B
 
Yo personalmente tengo los hyperx cloud, no tengo la 2 versión ni los he probado tampoco, me han salido buenos lo único que he cambiado son las almohadillas a lo largo del tiempo a largo plazo, pero como traía de repuesto en la caja y los cambie 0 problemas, asi que no se que decirte prueba o compre el que más te llame la atención, mírate las reviews del foro, yo te dije los que se que dan buenos resultados pero cada uno tiene sus gustos.
 
Toda la gama Sennheiser Gsp son buenísimos.
Seguramente los 300 sean los mejores en calidad precio, ya que los 500 han estado a unos 165€ pero por encima de los 200 son carillos.
Suenan muy muy bien y el micro es de lo mejor que hay en este tipo de cascos, más aun por lo que cuestan.
Estoy contigo en que son feos y demás, pero funcionales como pocos. Si tuviesen otra pinta y luces te los podían vender por el triple y la gente encantada.
Por lo demás yo tengo unos Cloud normales, como ripa72, con una soundblaster de las digamos bajas y suenan de escándalo.
He tenido que cambiarle las fundas de las orejeras por las otras de la caja y poco más.
Lo que si que no me ha dado muy buen resultado es el micro....suena decente, pero no comprare otros con el micro este que se quita y se pone ..me hace mucho ruido de fondo y la parte flexible a veces falla también.
Decir que se le ha dado muchísima tralla y ya tienen años, pero el micro era muy mejorable.
 
Toda la gama Sennheiser Gsp son buenísimos.
Seguramente los 300 sean los mejores en calidad precio, ya que los 500 han estado a unos 165€ pero por encima de los 200 son carillos.
Suenan muy muy bien y el micro es de lo mejor que hay en este tipo de cascos, más aun por lo que cuestan.
Estoy contigo en que son feos y demás, pero funcionales como pocos. Si tuviesen otra pinta y luces te los podían vender por el triple y la gente encantada.
Por lo demás yo tengo unos Cloud normales, como @ripa72, con una soundblaster de las digamos bajas y suenan de escándalo.
He tenido que cambiarle las fundas de las orejeras por las otras de la caja y poco más.
Lo que si que no me ha dado muy buen resultado es el micro....suena decente, pero no comprare otros con el micro este que se quita y se pone ..me hace mucho ruido de fondo y la parte flexible a veces falla también.
Decir que se le ha dado muchísima tralla y ya tienen años, pero el micro era muy mejorable.

Yo lo que te digo, los Cloud 2 y el alpha me han gustado muchisimo en el tema de materiales y sonido y el micro estaba bien pero te lo juro, parece mentira que la primera vez que los compré tenia el micro estropeado, el segundo la tarjeta 7.1 daba problemas y con los alpha, el micro reproducía todo el audio que yo escuchaba porque este captaba el sonido que salia de los cascos y claro, si bajaba la potencia de este, mis amigos no me escuchaban y si bajaba el audio, no gozas los juegos o musica con el volumen al 50%
Sinceramente si no tuviera esta suerte de mierda, habrian sido mis preferidos peero... quiero llorar muy fuerte

Con tanta devolución y mi suerte, los de amazon van a pensar que soy de los que compran, usan y devuelven..
 
Toda la gama Sennheiser Gsp son buenísimos.
Seguramente los 300 sean los mejores en calidad precio, ya que los 500 han estado a unos 165€ pero por encima de los 200 son carillos.
Suenan muy muy bien y el micro es de lo mejor que hay en este tipo de cascos, más aun por lo que cuestan.
Estoy contigo en que son feos y demás, pero funcionales como pocos. Si tuviesen otra pinta y luces te los podían vender por el triple y la gente encantada.
Por lo demás yo tengo unos Cloud normales, como @ripa72, con una soundblaster de las digamos bajas y suenan de escándalo.
He tenido que cambiarle las fundas de las orejeras por las otras de la caja y poco más.
Lo que si que no me ha dado muy buen resultado es el micro....suena decente, pero no comprare otros con el micro este que se quita y se pone ..me hace mucho ruido de fondo y la parte flexible a veces falla también.
Decir que se le ha dado muchísima tralla y ya tienen años, pero el micro era muy mejorable.

Sobre los cascos "sennheiser gsp 300" he visto el model "302" por unos 10€ euretes mas. Voy a mirar ahora en que se diferencian pero viendo lo bien que lo describes, apenas leo nada sobre ellos
 
No conozco los 302, me parece que hay unos 350 también por ahí o algo así, 301, 303......no sé si son modelos anteriores o gamas raras para Xbox o PS4, a saber.
También debe haber Game zero, Game one....esos son anteriores.
Los 300 si que los conozco, y los 500. Los 600 no, aunque se supone que son los 500 pero con arquitectura cerrada en vez de abierta.
Sennheiser es una marca de sonido, no es Asus ni Gigabyte, ni nada parecido. Los cascos son feos, pero están fabricados para sonar bien, y suenan muy bien.
En mi opinión los HyperX Cloud son mejores cascos, sobretodo por construcción. Suenan algo mejor que unos 300, pero el micro es peor.
Que el de los 300 tampoco es que sea la panacea, pero suena bastante bien para unos auriculares gaming y sobretodo está muy bien fabricado, mucho mejor que el de los Cloud.
Por lo demás todo son gustos, yo estoy a ver si pillo una oferta de los 600, pero me compraría antes unos 300 con una soundblaster Z que unos auriculares de 120€-150€.
De hecho creo que la opción más recomendada en este foro era la Soundblaster Z con los HyperX Cloud normales.
Por lo demás hay muchos auriculares buenos, los Ozone no están mal ..Corsair es decentillo, Newskill los baratos ...Creative tiene muy buenos cascos y acaba de sacar los Xfi Air o algo así con sonido holográfico de los que hablan maravillas.... a gusto del consumidor.
 
Propongo que te compres los Beyerdynamic Dt990 Pro nuevos, estero de calidad, con una escena increíble, lo vas a oír todo, y unos bajos muy decentes. Eso sí compi, necesitas una tarjeta de sonido o un dac. Yo haría otra vez lo que yo hice en su momento, una sound blaster Z de segunda mano con el el micro que se coloca encima del monitor, el cual puedes ampliar el ángulo de voz o grabación. Hay SbZ por 35-40€, si lo haces no vas a volver a comprarte ningun headset 7.1 falso.... El auricular es abierto, no aísla, pero entiendo que estarás en tu zona o en tu habitación, luego el sonido sale del auricular y no se te queda en el oído permanentemente durante sesiones de juegos. Otras opciones serían AKg 701 o algún Audio técnica abierto. Sonido de verdad, ya verás como no vuelves a comprarte ningún 5.1...7.1..fake. Saludos.
 
Arriba