• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ducky One 2 SF - ¿Hay novedades respecto a este teclado?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Hola.

Me ha llamado mucho la atención el teclado que Ducky One anunció en la Computex, un 65%, pero no estoy al tanto de si hay novedades de forma general, ¿alguien sabe algo?

0rAw1Dv.jpg


Un saludo.
 
¿Que es lo que te ha llamado la atención exactamente? Lo digo por si te podemos aconsejar alternativas.
 
- Calidad de construcción
- 65%(lo que estoy buscando)

Dejando a un lado que Ducky One me parece top en el terreno de teclados, superior a lo que el marketing del resto intenta vender(Corsair, Newskill, Ozone, Razer, Steelseries, etc...)
 
¿Que tal GMMK? Yo tengo 3 (2 a la venta y el que uso) y estoy encantado con todos ellso (de echo, el que uso, es ya el cuarto que compro y para que yo repita...).
 
GMMK no tiene 65%, y desde mi punto de vista son algo caros para lo que ofrecen.
 
Vaya mi culpa, pensaba que el ultimo que habían lanzado era 65.
 
Hola.

Una pena que no tenga versión ISO-SP, lo estoy buscando con dichos teclados.
 
Arriba