• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Activar el 7.1 a unos Logitech G432

Club Kid

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
0
Activar el 7.1 a unos Logitech G432 (SOLUCIONADO)

Muy buenas a todos,

Vengo de unos Logitech G430 que por tema de garantías me los han cambiado a unos G432.

Los G430 los tenia conectados con los dos conectores jack que tenían a un adaptador USB que necesitas para poder activar a través del software de logitech el 7.1.

El problema con los G432 es que tienen un único jack que puedes, o conectar a un adaptador de 2 jacks (audio y micro) o a un adaptador USB con una unica entrada de jack. Entiendo que para el activar el 7.1 hay que conectarlo a través del USB como los G430. Si hago esto el software de logitech no me da la opción de activarles el 7.1 como me daba con los G430. No aparece la opción, como si no estuvieran conectados (en windows si que aparece que están conectados).

La pregunta es:

¿Como puedo hacer para que me de la opción de activarles el 7.1 ?
¿Se activa automáticamente conectándolo vía USB y no es necesario activarlo desde el software ?

Gracias de antemano ! :eek:k:

Edit: SOLUCIONADO. El Logitech Gaming Software no soporta este modelo. He bajado el Logitech G Hub y me permite configurarlo con normalidad.
 
Última edición:
Arriba