• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Sound Blaster USB me recomendais?

Xcl4m4t10n

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
153
Puntos
18
Edad
36
Aprovechando el Prime Day me gustaría mirar alguna, pero tiene que ser USB. ¿Alguna recomendación? ¿Produce lag en el sonido?
 
Te refieres a tarjeta de sonido? es que depende tu presupuesto...
 
Ivan Martinez seguro que puede ayudarte, ademas de las sound blaster, hay algun dac externo bueno o incluso la marca Asus tambien tiene algo.
 
Todo depende de cuanto quieras gastar... aunque barato por USB no vas a encontrar maravillas, la verdad
 
¿Cual es el presupuesto adecuado para una cosa medio decente tirando para la gama alta? Mi idea es hacer una inversión para largo plazo. Y gracias a todos, @ripa72 algo así había estado viendo. ¿Opiniones? Me preocupa especialmente la latencia a la hora de jugar.
 
@Ivan Martinez te puede contestar dado que analizo alguna externa, yo lo desconozco porque no he tenido la experiencia de probar, de las usb la única que conozco que hablan bien, fue la que expuse.
 
@Ivan Martinez te puede contestar dado que analizo alguna externa, yo lo desconozco porque no he tenido la experiencia de probar, de las usb la única que conozco que hablan bien, fue la que expuse.

Gracias por el consejo de todas formas ripa72 ^^
 
Arriba