• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido para Sennheiser HD 598

OpenGT

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
299
Puntos
43
Buenas compañeros

Tengo unos Sennheiser HD 598 conectados al PC, tarjeta de sonido integrada en placa base, y me preguntaba si con una nueva tarjeta de sonido notaría una clara mejoría o no. En el PC solo juego y veo pelis.
Estoy barajando una Soundblaster Z o una G6.
La Soundblaster G6 la tendría en cuenta si pudiera conectarla a la tele y ver pelis/series en streaming con mejor calidad de audio, o porque conectada al PC le diera mil patadas a la Z...

También es posible que use unos altavoces 2.1 (unos creative THX), pero principalmente los auriculares.
 
Buenas compañeros

Tengo unos Sennheiser HD 598 conectados al PC, tarjeta de sonido integrada en placa base, y me preguntaba si con una nueva tarjeta de sonido notaría una clara mejoría o no. En el PC solo juego y veo pelis.
Estoy barajando una Soundblaster Z o una G6.
La Soundblaster G6 la tendría en cuenta si pudiera conectarla a la tele y ver pelis/series en streaming con mejor calidad de audio, o porque conectada al PC le diera mil patadas a la Z...

También es posible que use unos altavoces 2.1 (unos creative THX), pero principalmente los auriculares.

La SBZ es una maravilla para su precio, tanto el amplificador de auriculares como la decodificación Dolby. Sinceramente, la G6 es tirar el dinero si no te importa que sea interna, pues a la TV chungo...
 
La SBZ es una maravilla para su precio, tanto el amplificador de auriculares como la decodificación Dolby. Sinceramente, la G6 es tirar el dinero si no te importa que sea interna, pues a la TV chungo...

Ya la tengo aquí, esta tarde la instalo y a ver qué tal... :canta:
 
Yo también tengo hace unos meses la SBZ y la verdad es que ha sido una compra cojonuda. No te arrepentirás.
 
Arriba