• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido interna para mis auriculares taskar pro 82? Merece la pena?

trochowsky

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
57
Puntos
8
Pues eso, que voy a actualizar mi pc metiéndole una gráfica nueva, monitor, a lo mejor algo de RAM, y había pensado si merece la pena gastarme en torno a 50 pavos en una tarjeta de sonido interna que mejor el sonido para sacarle el maximo provecho a mis auriculares taskar pro 82.

Hay algo que merezca la pena y se note la mejora de sonido respecto a la que trae mi procesador (realtek de un i5 de tercera generación)?. O para los auriculares que tengo no merece la pena?.
 
Yo te recomendaría la Sound Blaster Z. Por aquí me la recomendaron a mí y la verdad encantado estoy con unos Hyperx Cloud II. Si te lo puedes permitir ya verás la diferencia. ;)
 
Son unos auriculares que suenan muy bien, de todos modos yo siempre pondría una Sb como mínimo para escuchar música, las integradas son para jugar y justillo.
 
Creo que pillaré la SB Z. Esperemos que me vaya bien. Gracias por la recomendación :)
 
Arriba