• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre ratones inalambricos

llopito

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas compis,

Tenía mirado el Logitech g603 que está a 57€ en Amazon, pero un compi me ha pasado el Razer Mamba Wireless anterior con el soporte que está a 70€ y el de Mamba nuevo sin soporte que está a 60€.

¿Cuál creéis que es mejor compra? Tengo la mano bastante grande, ¿cual será más cómodo?

Gracias!
 
Buenas compis,

Tenía mirado el Logitech g603 que está a 57€ en Amazon, pero un compi me ha pasado el Razer Mamba Wireless anterior con el soporte que está a 70€ y el de Mamba nuevo sin soporte que está a 60€.

¿Cuál creéis que es mejor compra? Tengo la mano bastante grande, ¿cual será más cómodo?

Gracias!
Si puedes evitar razer sea porque tienes una opción equivalente o mejor hazlo. La calidad de sus productos es nula y el software sigue siendo basura y dando por saco.

Yo tengo un g305 y es tan bueno como lo pintan.

Pilla el g403 wireless. Es el mismo que el g603, pero más ligero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas serbandanieltecn, el g403 wireless lo estuve mirando pero solo está de 2a mano o en un vendedor a 404€ (ofertón).

Tengo un par de cosas más en la cesta de Amazon, por eso lo de buscar el ratón ahí
 
Buenas serbandanieltecn, el g403 wireless lo estuve mirando pero solo está de 2a mano o en un vendedor a 404€ (ofertón).

Tengo un par de cosas más en la cesta de Amazon, por eso lo de buscar el ratón ahí
Pues si no queda más remedio, pilla el g603. Hay unas baterías de energizer de litio que pesan bastante menos. Eso te ayudará a reducir un poco el peso y equilibrar el ratón.

El único problema, si es que se le puede llamar así, en estos ratones es que la batería no está centrada, y como pesa, el ratón es muy ligeramente pesado de culo.

Por lo demás, creo que no hay mejores.


Edito: el HDP pesa 135g, eso es un peso muy excesivo, y aparte dicen que la batería no le dura demasiado, al menos no comparado con los otros. En alternate tienes el g403 a 55€. Parece que se están librando de el por algún motivo. El g305 todavía está muy disponible, pero es diminuto. (Yo llevo 2 o 3 meses con la batería de serie). Lo uso solo para gaming.

Si no consigues el g403, tira a por el g703. El 603 es demasiado pesado.
 
Última edición:
Muchas gracias! Esperaré a volver de vacaciones a ver si reponen stock del 403, total, ahora en el pueblo no me corre prisa.
 
Yo tengo el 603 y me gusta, aunque para jugar uso el G402. Sin embargo el 603 es un ratón que tiene muchos botones y poco espacio para agarrar. En mi caso me va bien pero pruébalo antes de comprarlo, no se ajusta a todas las manos
 
Arriba