• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HyperX Cloud II o HyperX Alpha?

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola.

Voy a pillarme unos auriculares nuevos, dudo entre los HyperX Cloud II y los HyperX Alpha.

Los HyperX Cloud II en Amazon están sobre 90€ y los HyperX Alpha sobre unos 60€ reacondicionados...
Dadme opiniones anda, estoy indeciso.

Un saludo y gracias.
 
Buenas, he probado ambos hace realmente poco (unas 2 semanas mas menos) y sin duda, Cloud 2 es mucho mejor que alpha. Los cloud 2 no dejan salir tanto el audio y el micro es bastante mejor y la calidad de audio son iguales.
 
Yo tengo unos Cloud II desde hace más de 3 años y están bastante bien para jugar, para música obviamente dejan que desear, pero por este precio no puedes pedir mucho, y además el micro está realmente bien.
 
Gracias a los dos por las respuestas.

He comprado los HyperX Cloud Alpha Pro, que por 60€ se me hacian bastante interesantes, esa diferencia de precio por un producto muy similar... Hacia a los HyperX Cloud Alpha Pro mucho mas jugosos.

LLevo ahora mismo un par de dias con ellos, y en juegos la diferencia es brutal. La calidad de materiales de fabricacion no tiene color respecto a los que tenia y en cuanto a comodidad, es una pasada.

Un saludo.
 
Arriba