• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares/cascos Platten de urbanears

raylan

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
8
Buenas tardes.

Tengo estos auriculares de urbanears desde hace bastantes años:

urbanears-plattan-8-920x518.jpg


Así pero azules. Hace ya unos meses el cable original se me empezó a pelar hasta el punto que sólo se escuchó un auricular de los dos. Pensando que era el cable y como se puede quitar de los propios auriculares, lo tiré y me compré un cable normal jack to jack.

Para mi sorpresa sólo se escucha un auricular también, y como tiene un agujero en cada orejera, se escucha la del lado que la conectas :rota2:. Así que lo que he hecho para probar es coger otro jack to jack que encontré, meter cada uno en una orejera y unificarlo con una clavija así:

duplicador-audio-minijack-3-5-1xmacho-2xhembras.jpg

Total que ahora mismo se oyen perfectamente las dos orejeras pero de ser unos cascos sencillos que no ocupan casi nada, ahora estoy con dos cables bastante gordos saliendo de cada orejera... que no es lo suyo, ahora es lo contrario a comodidad y minimalismo.

Les he mandado un mensaje a urbanears a ver si sabían qué pasaba y dicen que están estropeados los cascos (yo pensaba que quizás el cable que traen los cascos era algo diferente, además, ellos venden el cable de repuesto en la web):

Urbanears-accessories-plattan2-cables-black-740x620_1,4x.png


Plattan 2 Bluetooth Audio Cable | Urbanears

También me han dado un código de 20% de descuento en otro producto... pero son bastante caros (50€ el más barato)... Y creo que estos tienen solución si los estoy oyendo ahora bien.

¿Qué creéis que se ha podido romper?
 
suboo a ver
 
Arriba