• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Review 15 placas X570 (Holandes)

victorgs83

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
265
Puntos
28
Buenos días

He encontrado esta mega comparativa de placas X570 y aunque en holandes las gráficas y resumen se entienden perfectamente

Hardware Info

Espero que os ayude ya que es la mejor que he encontrado de lejos

Un saludo
 
Interesante, gracias por el aporte
 
Es muy interesante sobretodo el tema de las temperaturas que Asus lanzo un anuncio comparandose con la competencia, evitando las placas que no le convenían
 
Es muy interesante sobretodo el tema de las temperaturas que Asus lanzo un anuncio comparandose con la competencia, evitando las placas que no le convenían

Sí, además en la sección de placas base tienes fotos termicas de los VRM de las placas analizadas, tiene muy buena pinta calidad/precio la Aorus Elite 12+2
 
Sí, además en la sección de placas base tienes fotos termicas de los VRM de las placas analizadas, tiene muy buena pinta calidad/precio la Aorus Elite 12+2

Justamente se lo he comentado antes de ver este hilo a un compañero que preguntaba por la msi edge que venden una especie de pack rebajado y buscaba algo de alrededor de 220e maximo y le he dicho que la gigabyte elite x570 y la asus tuf x570 tienen un VRM mejor y hay que plantearselas como competidoras.
 
Yo me estoy calentando con el 3700X tras el epic fail de tramitar por Sigfault

Al final creo que voy a cambiar la placa e irme a la X570 Aorus Elite ya que me sale casi igual de precio que la Strix 470-F que compré al final y vender el 1700X
 
exelente aporte! gracias1!!
 
Arriba