• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de bios gigabyte aorus x 470 ultra gaming

GAMER55

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
60
Puntos
8
hola a todos he visto que ha salido una nueva actualización de bios para la placa gigabyte aorus x 470 ultra gaming pero el otro dia vi en un video que decían que con esta nueva actualización el ordenador ni arranca que no detecta el procesador. Seria la actualización f41b. Me gustaría vuestra ayuda antes de descargarla.
 
Si no va nada mal, ni tienes problemas con algun componente no veo motivo por el que actualizar la BIOS a priori, si además has oido que hay problemas...
 
Gracias de momento va bien. Era por si con esta actualización fueran a ir un poco mejor, mas finos.
 
Gracias de momento va bien. Era por si con esta actualización fueran a ir un poco mejor, mas finos.

Lo que te puede pasar (en AMD), es que si la actualizas, haya otra configuración de memorias ram distinta, y como las tienes puestas ahora quizás no te funcionen en otra bios (a pesar de ser más reciente).

Yo lo dejaría tal cual, si quieres cacharrear, adelante, pero te puede pasar lo que te comento.
 
He visto que han sacado una nueva actualización para la bio de este placa. L a actualización es la f42a. Alguien la tiene instalada por este foro. Funciona bien??
 
No actualizes, desde que actualizé, me ha bajado hasta el oc que aguantaba mi proce con el mismo voltaje, ahora no consigo que vaya igual que antes...
 
A mi literalmente cuando actualize a esa version, el ordenadro no me arrancaba y tuve que tirar de rma. fue poner la nueva e ir de fabula todo, la nueva viene con la version f6 y asi se va a quedar. como te dicen si te funciona bien y no tienes un ryzen 3000, no toques nada.
 
De momento me funciona bien. Y lo que tengo es un ryzen 3600
 
Arriba