• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa Z390 para procesador de 9ª generación

smorato81

Nuevo
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Opiniones para la placa MSI Z390-A Pro?
Quiero una placa base para un i5 9600K y que pueda ampliar en un futuro para un pc workstation (diseño fotográfico nivel básico/medio, y software de cálculo técnico).
Me gustaría conocer vuestras opiniones por si es una buena placa o si me recomendáis otra, ya que estoy en plena confección del ordenador y todo está abierto.
gracias
 
Hola smorato, bienvenido.

Es una placa básica para ese chipset, que siguiendo por ahí, yo me iría más bien a por la Gigabyte Z390 Gaming X la cual es más completa y cuesta similar.
 
Yo si pudieras,me estiraria hasta la Z 390 Aorus Elite pues es muchisimo mejor en cuanto a alimentacion(VRM).Eso te permitiria el dia de mañana ponerle hasta un 9900K y subirlo a 5 Ghz,cosa que con esa MSI no seria tan facil.
 
Yo si pudieras,me estiraria hasta la Z 390 Aorus Elite pues es muchisimo mejor en cuanto a alimentacion(VRM).Eso te permitiria el dia de mañana ponerle hasta un 9900K y subirlo a 5 Ghz,cosa que con esa MSI no seria tan facil.
Como alternativa a esa gigabyte para in 9900k algo bueno entre 250 y 300 euros?

Es q las gigabyte no me acaban de hacer tilín. En z390 si buscas algo estable como una roca con una buena bios y tb fiable aunque no sea el top en oc que para mi cuenta menos q la fiabilidad que elegirias en torno a ese precio?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Como alternativa a esa gigabyte para in 9900k algo bueno entre 250 y 300 euros?

Es q las gigabyte no me acaban de hacer tilín. En z390 si buscas algo estable como una roca con una buena bios y tb fiable aunque no sea el top en oc que para mi cuenta menos q la fiabilidad que elegirias en torno a ese precio?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Pues la cagamos,pues en ese rango de precio estaria(o muy cerca) la Aorus Ultra,otra Gigabite(o como bien dicen otrosmotra puta gigabait).
Gigabyte Z390 Aorus Ultra - Placa de Base, Color Negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica
Que es sin duda la que yo pillaria en ese rango de precios...
 
Arriba