• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

beep 3+3 AMI Bios

vilaseca711

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
9
Puntos
0
buenas a todos:
a ver si me podeis ayudar a terminar de interpretar los pitidos de esta placa base.
modelo de placa SUPERMICRO C7B75 - motherboard - micro ATX - LGA1155 Socket - B75 Specs - CNET
en este enlace viene sus caracteristicas, la bios es AMI Aptio.
cuando la conecto hace 3beep + 3beep y despues se reinicia para entrar en un bucle de 3beep+3beep. no se si interpretarlo como 3beep o 6 beep.
a er que pensais porque yo no lo tengo claro.
un saludo!
P.D. que caló tete!
 
Hola vila.

Según esto: Computer POST and beep codes Parece que es fallo de la ram, prueba otros módulos, cambialos de ranura... etc...
 
hice limpieza y nada y probe con tres modulos ram diferentes y nada, me temo que va a ser la controladora de teclado, en mi caso es nuvoton. que pereza me da conseguir una
pero tengo que darle solucion porque esta placa es modelo de servidor y valen una pasta
 
Arriba