Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MSI X470 Gaming Plus con Ryzen 3600?

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? MSI X470 Gaming Plus con Ryzen 3600?

Hola chicos estoy pensando en pasarme a los nuevos ryzen y busco una placa... pense en la MSI X470 Gaming plus pero... sabeis si hay algun problema de compatibilidad o asi? Lei algo de los Raid que los deshabilitaron por lo de la memoria de la bios pero nose bien :S

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola jakot.

Con esa placa pierdes lo siguiente...

1.This BIOS does not support below Bristol Ridge CPU due to BIOS rom size limitation:Athlon x4 970/950/940, A12-9800/9800E, A10-9700/9700E, A8-9600, A6-9550/9500/9500E

2.RAID function is not yet ready and will be supported in next BIOS version.
    Lo que viene a ser, que no podrás hacer RAID y tampoco soportarán las CPUs que se indican arriba, por lo demás, ningún problema.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Chapuzillas Junior
    Mira al final me pille la MSI X570-A PRO y listo.. me vale solo 20€ mas y bueno asi tengo una X570 k digo yo durara mas... nose mucho de placas la verdad xD

Etiquetas para este tema