• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para 3700x con futuras ideas de modding y rl custom

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas gente. Voy a montar un nuevo pc con un 3700x entre finales de este año y principios del siguiente. No tengo mucha idea sobre placas base la verdad y no se si renta esperar a las 550 o cuando las 570 bajen de precio seran una buena opcion.

Viendo que estos ryzen apenas dan juego a OC, no se que cosas deberia tener en cuenta a la hora de decidir que placa base elegir. Por el sonido supongo que reciclare mi asus xonar dgx, asi que por esa parte creo que me da algo igual, el wifi apenas lo uso porque siempre voy por cable, en el tema de almacenamiento tengo en mente meter un corsair force mp510 de 1 tera y puede que con el tiempo metiese otro NVMe mas.

La cosa es que no se si para todo el tema de hacer la rl custom (ya que sera la primera que monte) y con el tema de los ventiladores y el rgb, hace falta mirar cosas muy concretas en la placa o si por el contrario con hardware externo se puede controlar todo perfectamente (como el caso de algunos packs de ventiladores que te vienen con controlador), la caja es bastante grande y puedo montar alrededor de 15 ventiladores por si sirve de algo la informacion. Ah, y se me olvidaba que de RAM tengo en mente meter 16 gb entre 3200 o 3600. Creo que no me dejo nada XD Muchas gracias de antemano.
 
Arriba