• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me recomiendan la placa Asus ROG Strix Z390-E para un I5 8600k

andhe7

Nuevo
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola gente, tengo una duda, pienso montarme un pc de la siguiente manera.

Board: Asus ROG Strix Z390-E
Procesador: Core i5 8600k
RAM: CORSAIR Vengeance RGB Pro 3000 16GB
Tarjeta Grafica: Asus 1060 6GB dual fan
Fuente de poder: EVGA SuperNOVA 650w

Con la opcion de en un futuro poder actualizar a un i7 mas potente, pero por ahora me conformo con el i5.

Que les parece esa board con el i5, vale la pena, es mucha board para ese procesador, (Aunque igual tener en cuenta la opcion de mejorar el procesador en un futuro sin tener que cambiar la board.

Y los demas componentes estan bien? o me recomiendas cambiar algo ?.

Gracias.

Aclaro, lo quiero para jugar obviamente, entre ellos, GTA V, FIFA 20, Fortnite, con un monitor de 144hz.
 
Si preguntas por todos los componentes deberías pedir que te cambien el tema al foro correspondiente.

Saludos
 
Realmente quiero saber principalmente si esa board esta bien, o hay alguna mejor opción calidad/precio.
 
Estírate a la Aorus Master o a la MSI MEG Ace. Están bastante por encima de la ASUS, sobre todo la primera.

Si no quieres gastarte tanto entonces vete a por una Aorus Ultra o Aorus Elite. Tienen mejor VRM que el cagarro que ha montado Asus a sus Strix



6j8i71dbrxv11.png
 
Mala inversión. Muy mala inversión. Especialmente teniendo en cuenta que no hay una gráfica muy top para sacarle la poca ventaja que tiene Intel sobre AMD.

Me pillaría un 2600 con una x470, para pasar a 3700x/4700x o 3900x/4900x dentro de 3 años, cuando valgan la mitad. Hacen 144fps y corto por núcleos no te vas a quedar.

GTA V tira bastante de multicore
 
Arriba