• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base con muchos puertos SATA

Lester

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
22
Puntos
3
buenas! estoy buscando una placa base que sea compatible con intel de 8ª generación y que tenga el mayor numero de puertos SATA (mas de 8).

no lo quiero para jugar, solamente para almacenamiento.

muchas gracias
 
Y no te sería infinitamente mejor, (más rápido y económico), añadir una controladora de puertos sata?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Igual me equivoco, pero yo creo que no hay placas para esa plataforma con tantos SATA, creo que te tendrías que ir a placas de gama HEDT y como te dice el compañero es una solución bastante cara. A lo mejor hay algún adaptador de PCIe a SATA que te permita usar las ranuras PCIe de la placa.
 
Igual me equivoco, pero yo creo que no hay placas para esa plataforma con tantos SATA, creo que te tendrías que ir a placas de gama HEDT y como te dice el compañero es una solución bastante cara. A lo mejor hay algún adaptador de PCIe a SATA que te permita usar las ranuras PCIe de la placa.

Amazon.es: sata pci-e
 
buenas! estoy buscando una placa base que sea compatible con intel de 8ª generación y que tenga el mayor numero de puertos SATA (mas de 8).

no lo quiero para jugar, solamente para almacenamiento.

muchas gracias
Tu solución se llama Asrock, si en algo destacan las placas de esa marca, es por ofrecer 8 conexiones SATA en varios de sus modelos. Por ejemplo ASRock > Fatal1ty Z370 Gaming K6
 


Gracias! La verdad que suponía que podían haberlos, pero no los había visto... Ahora ya sí, jeje.


Tu solución se llama Asrock, si en algo destacan las placas de esa marca, es por ofrecer 8 conexiones SATA en varios de sus modelos. Por ejemplo


Vaya con Asrock, jeje, menuda dotación de puertos. Gracias por la información!

 
Arriba