• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Luz naranja en placa base gigabyte b450m ds3h

Pau F

Nuevo
Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas. He montado mi primer pc y cuando iba a entrar a la bios me decia que apretase "delete", he hecho lo de reiniciar y apretar delete seguidamente y no entraba a la bios. Me detectaba el teclado, raton y demas, pero se me encendia una luz naranja en la placa base y no se que significa, creo que es la placa base que esta defectuosa, puede ser?


Es urgente, si me lo pudierais aclarar seria de mucha ayuda.

Gracias de antemano.
 
No habrás puesto el procesador mal?
 
No, eso si estaba bien instalado y funcionaba, el problema es que no entra a la bios
 
Hola Pau, bienvenido.

Quita la pila de la placa base; enciende SIN la pila; apaga; pon la pila; enciende; deberías poder entrar.

Y si no puedes, pon otro teclado, en puerto usb 2.0 a poder ser.

-
Pero pueden ser diversas cosas si sigue sin funcionar: ventilador de cpu, memoria ram mal puesta o defectuosa...
 
Arriba