• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA x370 killer sli/a asrock no da video. Nueva.

Don_rata

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
28
Hola. problemas.
x370 killer sli/a asrock Nueva, recién armada, no da video... prenden todos los coolers, el gabinete hace unas luces hermosas... rojas (sentey z20)... la memoria ram también hace luces hermosas.

Procesador Ryzen 5 3400G (con Vega11)

Ya la probé sin la gráfica (gigabyte geforce GTX 1660) Mismo resultado.

Ram DDR4
HyperX Predator HX432C16PB3A/8 - Memoria RAM (DDR4 8GB, 3200MHz CL16 probada en todas las ranuras.

Fuente: thermaltake smart 600w (80plus)

Quité la pila.

No sé qué puede ser.


¿Alguna idea?

Me llama la atención....
(ver la imagen que dejo)... la luz que hace el mother en stand by. Al conectar la energía la zona del disipador hace una luz blanca y a los segundos se vuelve roja.
¿Esto es normal o me está señalando algo que desconozco? Alguien que conozca este mother podría responder esa pregunta.



sam6eT.jpg
 
Hola. problemas.
x370 killer sli/a asrock Nueva, recién armada, no da video... prenden todos los coolers, el gabinete hace unas luces hermosas... rojas (sentey z20)... la memoria ram también hace luces hermosas.

Procesador Ryzen 5 3400G (con Vega11)

Ya la probé sin la gráfica (gigabyte geforce GTX 1660) Mismo resultado.

Ram DDR4
HyperX Predator HX432C16PB3A/8 - Memoria RAM (DDR4 8GB, 3200MHz CL16 probada en todas las ranuras.

Fuente: thermaltake smart 600w (80plus)

Quité la pila.

No sé qué puede ser.


¿Alguna idea?

Me llama la atención....
(ver la imagen que dejo)... la luz que hace el mother en stand by. Al conectar la energía la zona del disipador hace una luz blanca y a los segundos se vuelve roja.
¿Esto es normal o me está señalando algo que desconozco? Alguien que conozca este mother podría responder esa pregunta.



sam6eT.jpg
¿Actualizaste la Bios a la última versión para que soporte los Ryzen 3000 en X370?
 
No dice nada de actualizar para que los soporten. Lo pensé, pero en la lista de CPU soportados de la web figura el 3400G...
Ahora... vos tenés info de que este modelo x370 killer sli/a necesita la actualización de bios????
 
No dice nada de actualizar para que los soporten. Lo pensé, pero en la lista de CPU soportados de la web figura el 3400G...
Ahora... vos tenés info de que este modelo x370 killer sli/a necesita la actualización de bios????
No hace falta información, no te funciona porque la placa no está actualizada para soportar ese procesador.
 
Don_rata, déjame el modelo exacto de la placa a ver si existe la posibilidad de actualización sin micro

Si tu placa es esta no lo soporta sin actualización de Bios.

ASRock > X370 Killer SLI/ac
 
Última edición:
Danyelcm lleva toda la razón necesitas que esa placa base lleve la actualización de BIOS de julio 2019 te viene en la lista de compatibilidad, contando que esa placa base se dejó de fabricar hace más de 1 año no es compatible.

Necesitas o bien un procesador antiguo para actualizar que AMD lo manda de manera gratuita o en alguna tienda te lo pueden actualizar o una placa base x570 que los soportan de serie pero son muy caras.
 
@Don_rata, déjame el modelo exacto de la placa a ver si existe la posibilidad de actualización sin micro

Si tu placa es esta no lo soporta sin actualización de Bios.

ASRock > X370 Killer SLI/ac

Interesantísimas respuestas.

Mire le dejo la etiqueta para que vea de qué producto se trata.

N3lOXs.jpg




bvbEXd.jpg




yaBxI3.jpg



que AMD lo manda de manera gratuita


Esto que dice tasadarf lo desconozco. No sé qué trámite habría que hacer. Ni a quién habría que contactar. Ni si eso es válido en Argentina.


Cren que se puede hacer una actualización ciega, sin CPU...?
 
Última edición:
Interesantísimas respuestas.

Mire le dejo la etiqueta para que vea de qué producto se trata.

N3lOXs.jpg




bvbEXd.jpg




yaBxI3.jpg






Esto que dice tasadarf lo desconozco. No sé qué trámite habría que hacer. Ni a quién habría que contactar. Ni si eso es válido en Argentina.


Cren que se puede hacer una actualización ciega, sin CPU...?
Te la he estado mirando desde el móvil y no tiene creo que casi ninguna asrock tiene esta función.

De lo del kit podrás informarte contactando con AMD.

Otra solución que hace la gente es buscar un procesador de los que salen abajo de la lista de compatibilidad que pone en el campo BIOS "all" que quiere decir que por muy antigua que sea tu placa funciona , valen unos 50e y luego devolverlo o venderlo, aunque será casi imposible venderlo
 
En efecto, muchachos. Era eso. Muchas gracias a ustedes por iluminar el asunto.
 
En efecto, muchachos. Era eso. Muchas gracias a ustedes por iluminar el asunto.
Me alegro muchísimo ;-)

¿Al final cómo actualizaste?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me alegro muchísimo ;-)

¿Al final cómo actualizaste?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

No tuve chances sin cpu. Tuve que pedir un A6 9500 que soporta todas las V de la bios.
 
Arriba