• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección placa z390 entre gigabyte y Asrock

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Al final después de leer y preguntar se queda entre dos placas para 9900k-9700k

Eleccion final z390

Gigabytes aurus master

Vs

Asrock taichi ultimate

A ver q opinais

Gracias


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
La Taichi ultimate la ponen muy bien, de la Gigabyte solo he oido hablar de sus malas bios
 
  • Like
Reacciones : APC
Taichi 1 gigabyte 0

Yo tb he oído lo mismo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Asrock para mí es lo ideal, desde las OC Fórmula y ahora las Taichi, para mí si quieres OC etc, son lo mejor para ello, y ojito a la Phantom Gaming ITX...Z390

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Pues yo me quedo con la Aorus Master la verdad. Mucho mas fresca y con voltajes mas estables.
 
Después de probar varias, solo me quedo con la aorus master, como dice el compañero de arriba, mucho mas fresca incluso que la mas top de msi y de asus, hablo que placas de +500 euros.
La bios si vienes de asus o msi, si que es una mierda pero por como lo ordenan etc... pero incluso he de decir que me a mejorado el oc en varios aspectos

Saludos
 
Arriba