• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sabertooth X99 BIOS

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
9.001
Puntos
113
Edad
41
He abierto este hilo a petición de algunos compañeros del foro, que me andan preguntando por voltajes y freqüencias del CPU y como tengo configurada la BIOS.

Así que voy a colgar unas fotos para que se vean los parámetros y explicar un poco los datos.

Y así de paso, si algún compañero del foro quiere comentar algún dato o información de interés y aporrtar algún tipo de ayuda o mejora que se pueda aplicar a mi placa o a otra de algún compañero, es bienvenido.
 
:sinfotos:
 
:sinfotos:
 
Con sitio cogido y esperando las fotos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, lo prometido es deuda.
Ahí van las fotos de la BIOS.

Para empezar, El perfil de la RAM y freqüencia del BCLK.
El BCLK está puesto en "Auto" porqué así se me queda en 100, si le pongo 100 de manera manual me sale a 99.
Spoiler

La velocidad de los Núcleos y de la Caché. Todos los Núcleos están sincronizados a la misma freqüencia.
Spoiler

Más parámetros, tengo desactivado los ahorros de energía
Spoiler

Por último, los voltajes.
Spoiler

De ahí para abajo no he sacado más fotos, puesto que todos los parámetros están en "Auto".

Comentar que tengo todos los ventiladores en perfil de "Silencio".

Si queda en el aire cualquier duda o algún compañero quieres aportar su granito de arena, no tengáis ningún problema en comentar.

Gracias y espero haber sido de utilidad.
 
Pues empieza uno de los demandantes, que bios tienes?
Y ahora aun tengo mas envidia, tienes un oc poco elaborado, pero macho, se ve que te toco la lotería del silicio pero bien, porque si te aguanta esas frecuencias, sin apenas modificar nada...:babas:
 
Aguanta hasta 4.7GHz con todo en "Auto", solo que prefiero más unos 4.5GHz con voltajes ajustados.

En cuanto a la BIOS, estoy a la última con las actualizaciones.

Que freqüencias manejas con el i7 5820K @__Dava__?
 
Pues en esta época lo tengo a 4,3 y 4 la caché. Pero tengo casi todos los parámetros de bios tocados.
El procesador llega a 4,5ghz, pero necesito 1.35 y la caché no he llegado a probarla al límite, pero dudo que llegue a 4,5.

Como los tienes en auto, que voltaje te mete la placa a la caché, vccio y vccsa?


Enviado desde mi S8 Plus con Tapatalk
 
Última edición:
Arriba