• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi am4 x470 gaming m7 ac

Vactor

Nuevo
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
49
Hola a tod@s
Me ha surgido la oportunidad de comprar a través de un amigo una MSI AM4 X470 GAMING M7 AC nueva con sus 2 años de garantía por 150e.
He estado mirando foros y la verdad es que la ponen muy bien.
Pero tengo dudas si servirá bien para el 3900x. Ya he visto que tiene una BIOS recortada por sus 16mg.
Merece la pena? O espero y me pillo una x570 pro carbon.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

Saludos
 
Hola a tod@s
Me ha surgido la oportunidad de comprar a través de un amigo una MSI AM4 X470 GAMING M7 AC nueva con sus 2 años de garantía por 150e.
He estado mirando foros y la verdad es que la ponen muy bien.
Pero tengo dudas si servirá bien para el 3900x. Ya he visto que tiene una BIOS recortada por sus 16mg.
Merece la pena? O espero y me pillo una x570 pro carbon.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

Saludos

Yo ando mirando placas y entre ellas una msi con sus famosos 16MB, y por lo que he podido leer solo hay un problema:

This BIOS does not support below Bristol Ridge CPU due to BIOS rom size limitation:
Athlon x4 970/950/940, A12-9800/9800E, A10-9700/9700E, A8-9600, A6-9550/9500/9500E


O sea, con procesadores Athlon x4, y las APU no va a funcionar ... :p

Y bueno, ya no va a ser tan molona con graficos y tal:

MB BIOS | MSI Global

A lo cual, hay que preguntarse si eso lo valoras o no. yo particularmente, cuando arranco el equipo entro en windows ;), no en la BIOS XD

Un saludo
 
Hola
La verdad lo de la BIOS simple sin animaciones me da igual mientras funcione.
He visto que está placa soportará hasta el 3950x por sus fases de potencia.
Una placa x570 decente me costaría 100 euros más como mínimo.
Me parece que me la voy a pillar con el 3900x que conseguí ayer y viene de camino.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Hola
La verdad lo de la BIOS simple sin animaciones me da igual mientras funcione.
He visto que está placa soportará hasta el 3950x por sus fases de potencia.
Una placa x570 decente me costaría 100 euros más como mínimo.
Me parece que me la voy a pillar con el 3900x que conseguí ayer y viene de camino.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Bueno, a disfrutarla... y cuenta el resultado que me interesa!!! :D

Saludos
 
Hola
Tengo malas noticias. Al final la placa que me compré estaba defectuosa y era la última unidad.
Estaba abierta y con marcas por todos lados.
Me he pillado una x570 tuf plus de Asus.
Ya os diré que tal va.

Saludos y gracias a todos.
 
Arriba