• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son estos valores normales?

Logan_morkai

Nuevo
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Estos días he puesto mi ryzen 3600 a 4,15 GHz y 1,25 V y he comprobado que era estable. La cosa es que actualicé la bios, puse los mismos valores y dejó de ser estable. Miré el Vcore en HWinfo y le estaba poniendo menos voltaje del que yo le había asignado en la bios.

La cosa es que volví a la versión anterior de la bios y me sigue pasando lo mismo. El vcore en la placa base me sale más alto que el le llega a la cpu. La pregunta es que si esto es malo o no afecta en nada.

2wdbs6e.jpg

http://i67.tinypic.com/2wdbs6e.jpg

9

Un saludo y gracias.
 
Al final lo importante es lo que le llega en windows. Ahora, yo creo que te has dejado sin ajustar el LLC, si lo subes debería meterte mas voltaje en carga compensando la pérdida. Antes por lo que fuese lo tendrías en alto teniéndolo en auto y ahora con la actualización se te habrá bajado.
 
Hola, muchas gracias por responder. Le está pasando algo al pc. Ahora cuando cambio algún valor no carga la bios y el pc no se apaga lo tengo que quitar de la luz. Cuando carga pone que se ha reseteado la bios, esto no me lo había hecho hasta ahora.
 
Hola, muchas gracias por responder. Le está pasando algo al pc. Ahora cuando cambio algún valor no carga la bios y el pc no se apaga lo tengo que quitar de la luz. Cuando carga pone que se ha reseteado la bios, esto no me lo había hecho hasta ahora.
Yo le haría un reset a la BIOS, si la placa tiene botón para ello estupendo y si no quita la pila durante 5min y vuelta a colocar (se reseteara igualmente).
Si esto no funciona cambiar la versión BIOS

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba