• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda placa base.

guiemd

Nuevo
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, me gustaria me dijerais cual de estas me aconsejais para un Ryzen 5 3600,con GPU Amd 5700,con SSD Samsung 500gb, con memoria NVMe samsung 970 evo plus y ram a 3200MHz 16Gb. Son la ASRock X570 Pro 4 o la Asus tuf X570 Gaming Plus, ya que no paro de ver problemas de voltaje o de temperaturas, y uno se vuelve loco con tanta configuracion.Seria para edicion de video y fotografia y para algun juego. Gracias.
 
Hola, las dos son muy parecidas, mismo número de puertos SATA y las 2 con posibilidad de montar 2 m.2 a PCI express 4.0 x 4.
A lo mejor algún compañero de los que entienda un poquito más te podrá dar su opinión yo creo que las fases de alimentación de la Asus son un poco mejores, no van dobladas. También a nivel de soporte con BIOS y demás Asus suele funcionar bastante bien, aunque es un poquito más cara que la Asrock. Yo me iría a por la Asus, pero vamos es una opinión personal.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad, parece que da mas seguridad la Asus, tampoco he visto comentarios negativos de ella, asi que a la espera que salgan las custom de las Amd 5700, y a por ella, Gracias
 
Arriba