• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mande mi portátil a reparar

gamesfuente

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
27
Buenas noche,a finales de julio mande a reparar mi portátil nitro 5(tiene un i7).Me llego la semana pasada, en el servicio técnico me cambiaron la placa base, hoy mirando cosas con el ordenador me encuentro con que me han colado la paca base con un i5. Venia a preguntaros si esto es estafa, porque me cabrea que este sin portátil otras 2 semanas. Muchas gracias de antemano a todo el foro
 
Pues obviamente, si no ha sido un error, es que te la han intentado colar, si tu has comprado un portatil con un i7, se estropea y te lo tienen que cambiar, te tienen que poner el mismo i7. De manera extraordinaria, por falta de stock tal vez, te tendrían que poner uno MEJOR si no tienen el que llevabas.
 
Arriba