• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI X570 Gaming Edge Wifi

kurian

Nuevo
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos,

a finales de Julio me monte un equipo con esta placa y un Ryzen 3600, básicamente elegí la placa por la promoción de la refrigeración líquida. La cosa es que ayer de repente el equipo dejó de funcionar, no hace nada, totalmente muerto, lo he desmontado todo y haciendo pruebas he podido comprobar que la placa enciende sin el procesador pero cuando se lo pongo ya no enciende ni hace nada. Pensáis que es problema de la placa o es algo de la CPU, fuente?

Configuración completa:
Caja: Corsair 275r
Placa base: MSI X570 Gaming Edge Wifi
CPU: Ryzen 3600
Memoria: Corsair vengance pro rgb 3200
Fuente: Corsair VS550
Grafica: MSI Ventus 1660 XS
Refrigeracion: Cooler Master ML240L RGB
Discos: Samsung M.2 970 EVO, SSD Samsung


PD: No tengo piezas de repuesto para probar, así que me tocará llevarlo a la tienda y pagar la inspección.
 
Mala eleccion la fuente aunque no es de las peligrosas fue un error elegirla en un equipo tan potente. Yo diria placa o procesador, comprueba que tienes los pines bien del procesador y que no hay alguno roto o doblado poco puedes hacer si no tienes componentes que probar.
 
seguramente sera la fuente.
chiquillo como se te ocurre ponerle una fuente de 45 euros a ese equipo.
un saludo
 
La fuente tiene bastantes papeletas y es muy sencillo probar con otra.
Hoy en día dañar un procesador es bastante difícil, comprueba los pines de placa.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Gracias por vuestras respuestas, lo he dejado en la tienda para que inspeccionen, si es la fuente veré si puedo pagar la diferencia con otra mejor en lugar de que pongan la misma.
 
Gracias por vuestras respuestas, lo he dejado en la tienda para que inspeccionen, si es la fuente veré si puedo pagar la diferencia con otra mejor en lugar de que pongan la misma. ohhhhhh yo tambien soy de Cordoba Un saludo
 
Pues al final a sido la placa base la que está muerta, espero que haya sido mala suerte y que no caigan como moscas estas nuevas placas base de MSI.
 
Arriba