• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa x570

trakmaniaco

Chapuzas Senior
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
1.014
Puntos
63
Buenas, dado que me voy a cambiar de plataforma estoy mirando placas x570 por unos 200-280€,
¿ alguna recomendacion de cual es mejor por ese rango de precio ?.
Gracias de antebrazo.
 
Última edición:
Buenas, dado que me voy a cambiar de plataforma estoy mirando placas x570 por unos 200-280€,
¿ alguna recomendacion de cual es mejor por ese rango de precio ?.
Gracias de antebrazo.
Por ese precio me quedaría con
Asus prime x570 pro que lleva un vrm de 12+2.
Con eso puedes alimentar cualquier CPU ryzen actual y las futuras 4000 que salgan.
Más detalles

Affordable X570 VRM Thermal Performance, Warning: One Board Sucks! - YouTube

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por ese precio me quedaría con
Asus prime x570 pro que lleva un vrm de 12+2.
Con eso puedes alimentar cualquier CPU ryzen actual y las futuras 4000 que salgan.
Más detalles

Affordable X570 VRM Thermal Performance, Warning: One Board Sucks! - YouTube

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues esta muy bien, pero he visto que dicen que los vrm tampoco son reales y la controladora de voltaje es de las malillas, ¿ alguien de por aqui la tiene para opinar acerca de ella ?.
 
Pues esta muy bien, pero he visto que dicen que los vrm tampoco son reales y la controladora de voltaje es de las malillas, ¿ alguien de por aqui la tiene para opinar acerca de ella ?.
Lo de vrm doblados no lo tengas encuenta, prácticamente hay que irse a las top de cada marca para encontrar fases reales, quizás la goodlike de MSI (~700€) o la crosshair fórmula(~600€) o la máster de gigabyte, en resumen las más caras.
Placas de 430€ como la Asus crosshair viii son 7 fases dobladas+2 y de aquí para abajo en Asus todas dobladas; en MSI placa como la Meg x570 Ace por ~380€ son 6 fases dobladas+2 y de ahí para abajo todas dobladas...y así todas las marcas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
ami me recomendó esta consultor aorus pro x 570
,relacion calidad precio con ese presupuesto es esa y asus tuf gaming plus y asus prime,las dos son x570.
 
Arriba