• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación placa ryzen

odyn

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
44
Hola, estaba pensando en pillarme un ryzen 2700x de segunda mano pero ante tantos modelos de placas y tantos destalles a tener en cuenta no se que placa pillarme. Os digo lo que busco a ver si alguien me puede echar una mano:
- La quiero para jugar
- Formato micro atx
- Que sea compatible con la generación ryzen 3000 y si puede ser con ryzen 4000
- Lo mas económica posible dentro de lo que busco


Tambien me gustaría dos modulos de ram 2x4 que acompañen al micro y que sea los mas barato posible.
 
Cuales son los demas componentes que vas a montar? Cpu,Gpu,discos,etc...
 
Hola, estaba pensando en pillarme un ryzen 2700x de segunda mano pero ante tantos modelos de placas y tantos destalles a tener en cuenta no se que placa pillarme. Os digo lo que busco a ver si alguien me puede echar una mano:
- La quiero para jugar
- Formato micro atx
- Que sea compatible con la generación ryzen 3000 y si puede ser con ryzen 4000
- Lo mas económica posible dentro de lo que busco


Tambien me gustaría dos modulos de ram 2x4 que acompañen al micro y que sea los mas barato posible.

Yo lo tendría clarísimo:

MSI B450M Mortar - Placa Base (AM4, AMD B450, 1 x PCI-E 3.0 x16 Slot + 1 x PCE-E 2.0 x16, DDR4 hasta 3466 MHz, HMDI, 4 x SATA 6Gb/s): Msi: Amazon.es: Informatica

Saludos
 
si esa placa esta muy bien por menos de 100€,en formato micro ATX se reduce la oferta.
 
Pues me cuadra las msi b450 pero buscaré las nuevas versiones "max" que vienen con 32mg para el tema de la bios.
 
Arriba