• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en elegir placa x570

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola, tengo dudas sobre lo que comprar, quiero cambiar a ryzen.
Mi intención es 3900 o 3950, pero no voy a hacer ningún tipo de overclock, usaré velocidad de stock, eso sí, el micro puede que esté al 100% durante mucho tiempo, horas o días, lo digo según leo por las temperaturas de la placa, es para 3D.
Que me recomendáis?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Presupuesto ???
 
Entre 200€-300€
 
Última edición:
Gigabyte elite la gigabyte pro, Asus Prime x570-p pero bastante mejor la x570 pro.

La msi va muy justa para un futuro 16 núcleos y el problema de msi es q la primera placa q lo soporta es la msi x570 ace que es buenísima pero vale un paston
 
Ok, gracias, voy cogiendo una idea, la Asus x570 pro parece buena opción.
 
Hola, entre la Gigabyte X570 AORUS PRO Y LA ASUS PRIME X570 PRO, el precio es similar, que sería más recomendable?
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola, entre la Gigabyte X570 AORUS PRO Y LA ASUS PRIME X570 PRO, el precio es similar, que sería más recomendable?
Gracias de nuevo.
 
Hola, entre la Gigabyte X570 AORUS PRO Y LA ASUS PRIME X570 PRO, el precio es similar, que sería más recomendable?
Gracias de nuevo.

Las dos tienen muy buenas fases pero la Gigabyte tiene fama de tener una BIOS correosa, para entendidos. Yo me decantaría por la Asus si no quieres pelearte con la BIOS.
 
Gracias de nuevo.
 
Arriba