• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi placa base

Petter

Nuevo
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas quería pedir ayuda por que tengo un problema.

Componentes:

Procesador: Ryzen 5 2600 Placa base: Aorus x470 ultra gaming RAM:G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Tarjeta Grafica :Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 Fuente de alimentación:Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

Mi problema es que cuando doy a iniciar todo se enciende, la pantalla se queda en negro y hay una luz que pone CPU que se enciende y otra de Ram que parpadea cada X tiempo.Me podéis dar alguna solución? para empezar os vois a decir lo que ya he hecho: Quitar pila, quitar Ram, he movido el jumper, he probado conectar el Hdmi tanto en la gráfica externa como en la integrada, he intentado entrar a la BIOS con el botón de apagar y encender, todo está bien conectado y todo es nuevo. Aclarar que ni siquiera he podido entrar en la BIOS. Admito todo tipo de sugerencias, hasta las más absurdas o comunes, me da igual probarlo otra vez todo.
 
Hola Petter, bienvenido.

Para empezar, prueba otra gráfica, dedicada, que sepas que funciona.

Las salidas de vídeo que tiene tu placa base, están inutilizables ya que ¡esa cpu no tiene gráficos integrados!

-
2º Cambia los sticks de ram a los otros dos bancos.
3º Desmonta el disipador de la cpu, saca la cpu y comprueba que los pines, todos, están rectos (uno sólo torcido o partido ya te puede suponer ese problema).
4º Prueba la fuente en otro equipo, si funciona, OK.

Para ir empezando, haz eso...

Y si probando todo esto, el problema sigue, devuelve la placa y que te den otra.
 
Arriba