• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemón con asus ux32vd

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
buenas estoy flipando, ayer todo funcionaba. hoy cuando he ido a cargar el portátil con un 20% de batería me encuentro de que no carga, lo desmonto y busco el problema.
desconectar la batería y conectar el transformador y toma no enciende ni carga. con un tester miro que problema tiene pero todo parece estar en orden.
pero cuando conecto la batería a su puerto se enciende el portatil. windows me dice que se carga la bateria pero dejándola un rato veo que no carga.
que creeis que es fallo de placa o batería?
 
Hola alex.

¿Es un HP?

Parece problema de cargador, compra un cargador específico para tu modelo de portátil, con una sola "punta"; no uses cargadores "multipuntas" o reguladores de voltaje.

Si continúa el problema puede ser que la clavija interna del portátil no esté haciendo buen contacto, habría que desmontar el equipo y, o bien soldar una nueva, o reparar la que ya tiene.

-
Ahora: Si extraes la batería y con el cargador que usas normalmente puedes encender el equipo y funcionar con normalidad, es problema de batería, pon una nueva.
 
es un asus ux32vd y utilizo el cargador original. si saco la bateria no arranca. la clavija da sus 19v
 
es un asus ux32vd y utilizo el cargador original. si saco la bateria no arranca. la clavija da sus 19v

Cambia la batería.

Y si no funciona, cosa de placa base.
 
Cambia la batería.

Y si no funciona, cosa de placa base.
creo que es mas cosa de placa base. en el conector de carga de la batería no llega 1.25v y creo que debería llegar mas voltaje
 
Arriba