• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Calidad/precio placa que soporte 4 HDD + 1 SSD

IVS

Nuevo
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas tardes amigos,
Voy a comprar un nuevo ordenador y necesito poder enchufarle 4 discos duros de 3tb y luego el SSD para el SO.
Que placa base en relacion calidad/precio me recomendais?
Gracias.
 
que socket o mejor dicho que procesador vas a instalar
 
No tengo pensado ningun procesador especifico. Cualquiera que valga para esa placa me valdría si puedo instalar los discos duros.
El uso que le voy a dar al ordenador que compre, será para ver peliculas y navegar, también me gustan los juegos de estrategia, asi que me gustaría que estuviera pensado para eso tambien.
Tengo que buscar presupuesto para el ordenador entero pero quería saber de que placa partir que tuviera una relacion calidad/precio buena y que cumpla con la funcionalidad que necesito.
 
Hola IVS, bienvenido.

Si vas a jugar en realidad te interesaría más AMD por precio/rendimiento; pero si valoras más la compatibilidad-rendimiento de los discos duros y durabilidad de la placa, entonces te interesaría más una Chipset Intel, más que nada porque las soldaduras y calidad de los chips intel, están por encima de los amd y además las últimas placas x570 de amd, muchas vienen con chipsets calentitos (ventilador).

Deberías decirnos qué te interesa más, si jugar mejor pero con peor calidad HW (amd), o jugar "peor" con mejor calidad HW (intel), también presupuesto máximo.

Pero por lo que entiendo, necesitas caja/equipo completo, presupuesto, no?

Explícate mejor.
Un saludo.
 
Arriba