• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa Asus z77 a ha petado y solo lloro

Angel0scuro

Nuevo
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Mi placa base a petado, 6 pitidos cortos, aveces constantes y aveces solo una vez pero sin encenderse nada.
He preguntado en una tienda donde arreglan PCs que podía ser y me ha dicho que hay que cambiar la placa, pero no encuentro ninguna igual y las que tienen ese socket no me dan mucha confianza. Fue mi ordenador elegido durante dos dias, le tengo cariño y no tengo dinero para uno nuevo xDDD
Necesito ayuda para elegir placa base parecida y dónde comprarla.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias (L)
 
Mi placa base a petado, 6 pitidos cortos, aveces constantes y aveces solo una vez pero sin encenderse nada.
He preguntado en una tienda donde arreglan PCs que podía ser y me ha dicho que hay que cambiar la placa, pero no encuentro ninguna igual y las que tienen ese socket no me dan mucha confianza. Fue mi ordenador elegido durante dos dias, le tengo cariño y no tengo dinero para uno nuevo xDDD
Necesito ayuda para elegir placa base parecida y dónde comprarla.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias (L)
¿Estás seguro que es la placa base?
¿No podría ser algún módulo de RAM? flojo, sucio, o con errores.

Explícate un poco mejor con los síntomas:
- Los ventiladores giran, o no.
- ¿?
 
Busca el error de los pitidos, por que eso es una ayuda para saber que falla exactamente, suerte.
 
Mi placa base a petado, 6 pitidos cortos, aveces constantes y aveces solo una vez pero sin encenderse nada.
He preguntado en una tienda donde arreglan PCs que podía ser y me ha dicho que hay que cambiar la placa, pero no encuentro ninguna igual y las que tienen ese socket no me dan mucha confianza. Fue mi ordenador elegido durante dos dias, le tengo cariño y no tengo dinero para uno nuevo xDDD
Necesito ayuda para elegir placa base parecida y dónde comprarla.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias (L)

Si por un casual no llegaras a encontrar placa base, tengo una sabertooth P67.
Que actualmente está en uso con un 2600k a 4'6.
 
Arriba