• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2600x + Asus Prime X370-PRO. Que os parece?

k0k0

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
78
Puntos
6
Hola, un compañero de trabajo me vende una Asus Prime X370-PRO sin apenas uso y baratilla, mi idea es meterle un 2600x y en un futuro un 3600x si lo pillo a buen precio y por lo que he podido ver, unas
Hyper X HX432C16PB3K2/16 que es de poco que aparece en la lista de compatibilidades de la placa, no se si hay algo decente en 3000 que aguante OC a 3200... pero bueno.

Que pensáis de la placa? los VRM son bastante decentes por lo que veo, el OC no es algo que me interese muchísimo, pero si se deja algo, pues por cacharrear que no quede.
[TABLE="width: 311"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 311"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Es una placa base decentilla pero asegúrate que no este defectuosa si te la vende barata o muy barata puedes montar un ryzen en condiciones, ponle el ryzen 2600 normal y con el dinero que te ahorres puedes ponerle una tarjeta gráfica potente, sobre la memoria ram te recomiendo que tenga frecuencias rapidas, y lo del oc ponlo como una opción secundaria, eso dependera de la placa base y del procesador que uso le darás al ordenador? se mas especifico. Y te recomiendo que le pongas una buena fuente de alimentación.
 
El uso va a ser 80% ofimática, internet y multimedia. Y 20% jugar al Asseto corsa únicamente
 
Hola.

Desconozco el precio, deberías decírnoslo, porque si te la vende por bastante menos de 100€ está bien, pero por más, no.

Por 145€ tienes la X470 Gaming Plus que viene a ser casi que mejor en OC, también mejor por el chipset (el idóneo para el 2600/x), pero con la principal ventaja de que, es 100% nueva.
 
Arriba