• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

backplate para placa lga 1151

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas, no se exactamente si esto va aquí, pero es mas para asegurarme.
Tengo el 15 8600K desde hace mucho jaja y lo tengo con una liquida montado y tal sin problemas ni nada de eso la historia es que no tengo el backplate que va en la parte trasera de la placa para atornillar la liquida. Desde que lo compre lo tengo montado con roscas y arandelas por la parte trasera que hace de "backplate" y hasta ahora perfecto pero me toca limpieza y tal y me gustaria montarselo. He visto algunos en amazon pero no se si alguno sabe si se pueden comprar aqui en españa o tal y que sea bueno calidad/precio. Gracias
 
¿No incluía backplate? ¿de qué líquida nos referimos?.

Saludos!
 
Buenas , es una h110v que traía de mi FX jajaj son justo de antes de que saliese el 8600k y no traía en la caja jja
 
Hola.

Si realmente te hace falta el backplate, lo tiene que llevar si o sí la refrigeración líquida, ya que...
Cooling Socket Support

Intel 1150/1151/1155/1156Intel 2011/2066
AMD AM3/AM2
AMD AM4

Y si te falta algún accesorio, contacta con Corsair, pero primero léete la instrucciones de instalación en intel LGA115x...
 
Arriba