• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor placa actualmente para un R5 3500

:-)

Nuevo
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Que me aconsejan?? Cual placa es mejor para ese proce??
 
Un R5 3500??? Querrás decir 3600, no?

Imagino que no buscas la mejor, sino una buena en calidad/prestaciones/precio, aqui lo primero que me viene a la mente es la b450 tomahakw max (siempre que no te cueste más de 120€) o la B450 Mortar (siempre que no te cueste más de 100).

Saludos
 
Un R5 3500??? Querrás decir 3600, no?

Imagino que no buscas la mejor, sino una buena en calidad/prestaciones/precio, aqui lo primero que me viene a la mente es la b450 tomahakw max (siempre que no te cueste más de 120€) o la B450 Mortar (siempre que no te cueste más de 100).

Saludos

Igual si que se refiere al 3500 y 3500x que tienen que salir en las proximas semanas o algo mas xq nunca se sabe a un precio entre 150e y 200e lo que los hace muy apetecibles.

La mejor opcion es la b450 tomahawk max tanto por VRM, como que ya viene de fabrica preparada para para la gama ryzen 3000
 
Bueno en realidad busco la mejor xdxd y si me confundí es la 3600
 
Bueno en realidad busco la mejor xdxd y si me confundí es la 3600
Una placa decente es esa la b450 tomahawk Max por 115e incluso podrás poner en el futuro un ryzen 4950 de 16 núcleos con torre muy bien ventilada y forzando un poco el vrm de la placa.

Si quieres algo bastante mejor hay que ir q la nueva gama pensada para ryzen 3000 x570. Entre 185 y 260e te costarían varias placas base Asus bastante buenas lo bueno que ahora en Asus te devuelven 50 o 60e así que saldrían bastante más baratas incluso alguna cerca del precio de la tomahawk.

Lo bueno de estas Asus es que soportan un futuro procesador de 16 núcleos sin despeinarse sobretodo las más caras y la otra principal característica es el soporte del PCIe 4.0 principalmente para aprovecharlo en discos m.2 y en un futuro en gráficas
 
Esta ASUS ROG Crosshair VIII Hero X570 o una MSI B450-A PRO son buenas?
 
Esta ASUS ROG Crosshair VIII Hero X570 o una MSI B450-A PRO son buenas?

Son 2 placas muy diferentes:

La msi B450-a pro es similar a la B450 tomahawk MAX con la diferencia que esta ultima viene actualizada para ryzen 3000 la primera tendrias que pagar a una tienda para que te la actualice. Son placas base decentes pero normalitas valen entre 90 y 115 euros.
La asus hero x570 es una placa base de muy alta gama y vale 450e.


Mis preferencias serian de peor a mejor.

1- MSI B450 Tomahawk Max 115e (sobretodo si no pensamos actualizar en un futuro el procesador a uno mucho mas potente)
2- Asus prime x570-P 160e con la promocion de Asus cashback si te apuntas, ( Con esta placa tendrias soporte PCIe 4.0 y te soportaria cualquier procesador en el futuro, aun asi es una placa base sencillita para que valga barata con poca conectividad)
3- Asus prime x570 pro 235e con la promocion de Asus (una placa con el soporte pcie 4.0 y muy robusta y completa)

Hay placas mejores como la asus strix x570-e o la asus x570 crosshair hero que comentas anteriormente pero son muy caras antes de pagar tanto por una placa base seria recomendable subir de procesador al ryzen 3700x.
 
Arriba